Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Redacción Motor

10:49 p.m. 18 de diciembre del 2014

BREVES

Edición especial para el Jaguar XF 2015
El Grupo Premier representante de la marca Jaguar en el país, presentó la edición especial de su deportivo XF 2015, denominado Black and White. Viene con un motor turbo de 2 litros con 240 caballos de potencia y un completo equipamiento.

Distoyota ahora en Gran Estación
El representante de Toyota en Colombia está presente en el Centro Comercial Gran Estación, al occidente de Bogotá por la entrada de la puerta 3, para ofrecer a los clientes de esa zona su portafolio de servicios e información de la marca japonesa.

Terpel recibe premio por innovación
En el marco del primer Encuentro de Presidentes Digitales 3.0 la compañía recibió un reconocimiento por el incremento de su productividad, gracias a su programa tecnológico denominado Satélite con el cual tiene interconectadas todas las estaciones del país.

Navidad con Bridgestone
En diciembre, quienes adquieran cuatro llantas radiales de las marcas Bridgestone o Firestone, en sus centros de atención, para auto o camioneta, de rin igual o mayor a 14 pulgadas, recibirán gratis una práctica nevera portátil ideal para estas vacaciones de fin de año.

Nueva vitrina Changan en el sur de Bogotá
Com Automotriz representante de la marca china Changan en el país, abrió un nuevo punto de venta en el Centro Automotor de La Sevillana, barrio Muzú, en Bogotá. Allí comercializará su portafolio de vehículos particulares y comerciales.

El BMW i8, declarado Auto del Año 2014
De acuerdo a la revista inglesa especializada en automovilismo, ‘ Top Gear’, el BMW i8 ha sido nombrado como el “Auto del Año 2014”. Este modelo ‘plug-in’ hybrid viene equipado con un motor 3 cilindros, 1.5 litros turbocargado combinado con un motor eléctrico.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.