Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Redacción Motor

07:22 p.m. 26 de diciembre del 2014

Mantenimiento integral en Hyundai

Este programa de la marca coreana ofrece asistencia preventiva y correctiva del vehículo, programación exacta y anticipada del costo del mantenimiento y descuento en repuestos. Además con ‘Gold Service’ el usuario tendrá beneficios adicionales post venta.

 

BMW M4, elegido auto del año 2015

El modelo BMW M4 fue seleccionado como el auto del año 2015 por parte de la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA). Este vehículo cuenta con un motor de 6 cilindros en línea M TwinPower Turbo y una potencia de 431 caballos.

 

Lifan amplía su presencia en el país

El Grupo Colwagen, representante de Lifan en Colombia, anunció la apertura de vitrinas en Medellín, Cali y Bucaramanga, con su línea de vehículos utilitarios: Dura Truck doble cabina y cabina sencilla; Foison Van Carga y pasajeros; y la Seasion Van Pasajeros.

 

Nueva generación de vehículos ‘limpios’

BMW Group presentará en Miramas, Francia, sus nuevos modelos BMW i. Uno de ellos es un prototipo híbrido conectable del BMW Serie 3 y una nueva generación de conceptos de vehículos híbridos. BMW ofrecerá versiones híbridas conectables de todos sus principales modelos.

 

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.