Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Redacción Motor

07:00 p.m. 30 de enero del 2015

Este jueves, Día sin Carro y sin moto

La XV Jornada del día sin carro en Bogotá se realizará el jueves 5 de febrero entre las 5:00 de la mañana y las 7:30 de la noche. También se incluirán las motos en la restricción, salvo algunas excepciones que se pueden consultar en la página web de la Secretaría de Movilidad.


Finalizó la Manada Jeep Amarillo Amped

El pasado fin de semana 20 propietarios del Wrangler en ese color participaron en una travesía de más 500 kilómetros entre los departamentos de Cundinamarca y Boyacá, donde pudieron probar sus vehículos en diversos tipos de terreno.


BYD renueva su modelo F0

Praco Didacol, representante para Colombia de la marca china BYD, presentó su renovado F0 GLX. Este city-car con motor de 998 cm3, frenos ABS y un airbag, está disponible por un precio de lanzamiento de 28 millones 900 mil pesos.


Descuentos en las vitrinas de Subaru

Solo hasta hoy, a través de su red nacional de concesionarios, Subaru ofrece un descuento especial en sus camionetas XV 2.0 MT y Forester 2.0 MT, de 7 millones y 7 millones 700 mil pesos, respectivamente. Vienen equipadas con frenos ABS, EBD y control electrónico de estabilidad.


ZNA cumple seis años en Colombia

La marca china distribuida en Colombia por Com Automotriz tiene disponible en su red de concesionarios la pick-up Rich turbodiésel de 2.5L con 107 caballos de potencia; y la Succe, una van para siete pasajeros con motor de 2.0L a gasolina y 132 unidades de potencia.


Parqueaderos siguen sin control en Bogotá

Desde el Congreso piden a la Alcaldía de Bogotá regular lo más pronto posible el funcionamiento de los parqueaderos públicos de la ciudad; y al Gobierno, crear una política pública que facilite a los entes territoriales el control sobre estos sitios, pues algunos están abusando con las tarifas.

 

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.