Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Redacción Motor

05:59 a.m. 13 de febrero del 2015

KIA recibe premio por resultados

Luego de una avaluación rigurosa, KIA Colombia recibió el premio Brand Power Improvement, por parte de KIA Motors Corporation, gracias a los excelentes resultados que la compañía ha venido obteniendo en el cumplimiento de sus metas trazadas.


Chery Colombia amplía su portafolio

La marca china en Colombia representada por Cinascar presenta su nueva Chery Y380 Cargo. Esta mini van de carga cuenta con un motor 1.1 litros de 79 caballos de potencia y una capacidad de carga de 700 kg. Su precio de lista es de 29 millones 900 mil pesos.


Tappsi obtiene premio internacional

La compañía colombiana Tappsi fue elegida en el ranking de la revista Fast Company como una de las 10 empresas más innovadoras de América Latina. La distinción fue entregada en el ranking anual de las 50 empresas más innovadoras de 2015.


Innovatec introduce la marca Novat

La nueva línea de baterías de plomo-ácido y libres de mantenimiento para motocicleta están disponibles inicialmente para las marcas: AKT, Kymco, BMW, Honda, Jialing, Kawasaki, KTM, Shineray, Suzuki, Tongko, Vespa y Yamaha.


Precio especial para la Fortuner Urbana

Distoyota Calle 13 ofrece por tiempo limitado la Toyota Fortuner Urbana 2015 en su versión mecánica, a un precio muy especial y a una atractiva tasa de interés. Este modelo viene equipado con un motor 2,7 litros VVT-i dual, que ofrece 158 caballos de potencia.


Nuevo taxi Lifan en Colombia

La marca asiática trae al país el Maxi Lifan de 1.6 litros para competir en el segmento del servicio urbano (taxis amarillos) y de servicios especiales (taxis blancos). El modelo ya se encuentra disponible por 35 millones 990 mil pesos.


Changan Colombia bajó sus precios

El representante de la marca china en el país bajo el precio a dos de sus modelos. Ahora ofrece la Minivan Cargo de 1.243 cm3 en 26 millones 400 mil pesos. Mientras que su citycar Benni, de diseño italiano, tiene un precio especial de 18 millones 900 mil pesos.


SsangYong abre nueva vitrina en Cali

La marca coreana anunció la apertura de una nueva y moderna vitrina de su distribuidor Andromeda Motors, ubicada en la Avenida 3 Norte # 33 - 22.


Solo para clientes Toyota en Pasto

Hasta el 20 de febrero, en la sede de Distoyota, los clientes de la marca pueden financiar el 100 por ciento de su vehículo sin prenda más el 10 por ciento adicional en accesorios.

 

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.