Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Redacción Motor

02:40 a.m. 07 de marzo del 2015

El KIA Rio está listo para que lo prueben

Durante este mes de marzo, los interesados en adquirir un KIA Rio podrán solicitar un ‘test drive’ en los concesionarios.

Este sedán familiar está equipado con un motor de 1.4 litros y caja mecánica o automática. Alcanza 180 kilómetros por hora.

San Jorge lanza el Chevrolet Sail Infinity

Este fin de semana, Automotores San Jorge presenta el Sail Infinity, con precios de fábrica y tasas desde el cero % en las camionetas. Con el plan 50/50, podrá llevar su usado a las vitrinas de la calle 13 (por la entrada a San Andresito de la carrera 38 ) y en la carrera 30 con 8 a sur.

Bujías Bosch para moto en Colombia

La marca ofrece bujías con electrodo central elaborado con aleación de níquel-cromo y núcleo de cobre. Disponibles para las marcas Bajaj Pulsar, Honda, Suzuki, Kawasaki, AKT, Jialing, Jincheng, BMW, Kymco, Peugeot y KTM.

Peugeot 508 modelo 2014 a menor precio

Praco-Didacol de Peugeot ofrece este sedán de lujo en 79 millones 900 mil pesos. Viene equipado con motor de 1.6 litros turbo cargado de 156 caballos de potencia y caja automática de seis velocidades.

Estrene camión NHR con Bridgestone

Por la compra de llantas para camión Bridgestone o Firestone en rines 22.5 ó 17.5 y/o reencauche en Bandag en los mismos rines, participa en la rifa de un camión NHR de Chevrolet. Oferta válida hasta el 30 de junio.

Distoyota presente en Surabastos Neiva

Hasta el ocho de marzo la red de concesionarios de la marca Toyota estará presente en la Central Mayorista de la capital huilense con su producto Toyota Hilux Euro 4. Este modelo viene con motor 2.5 litros turbodiésel de 142 caballos de potencia y 343 Nm de torque.

Estrene camión NHR con Bridgestone

Quienes adquieran llantas para camión Bridgestone o Firestone en rines 22.5 o 17.5 y/o reencauchen en Bandag en los mismos rines, podrán participar en la rifa de un camión NHR de Chevrolet. La oferta estará disponible hasta el 30 de junio.

Bono de descuento por compra de llantas

Hasta el próximo 20 de marzo los compradores de dos o cuatro llantas Michelin o BFGoodrich para automóvil o camioneta, de ciertas referencias y rines de 15, 16, 17 y 18 pulgadas en sus centros de servicio, reciben un bono de descuento para pagar el Soat.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.