Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Redacción Motor

05:42 a.m. 20 de marzo del 2015

CESVI, mejor en gestión ambiental

El Centro de Experimentación Vial de Colombia, Cesvi, fue galardonado como una de las 25 empresas más sostenibles, de acuerdo con el Reconocimiento Ambiental CAR a Empresas Sostenibles, Races, un incentivo que premia el mejoramiento ambiental de las empresas.


Arranca campaña de Renault-Sofasa

La campaña se llama ‘Mi Renault hace parte de la familia y por eso lo cuido’. Consiste en un diagnóstico de viaje por $50.000 para que su vehículo esté preparado para la temporada de vacaciones. Además, participan en la rifa de una cámara Go-Pro y otros accesorios.


Llegan los bombillos Bosch línea Xenón

Innovateq, representante de Bosch, trae al país esta línea de bombillos que cumplen con los requisitos de calidad del equipo original, con mejor luminosidad y durabilidad. Más información en la página web www.innovateq.com.co


Plan de retoma de usados en Distoyota

Solo por este mes, el concesionario de Distoyota de B/manga tiene un plan de retoma de vehículos usados de cualquier marca como parte de pago de su Toyota nuevo. Se puede pedir una cita en el teléfono 6574857 o visitar el concesionario en la carrera 27 No. 53 - 21, en horas de oficina.


Nueva estación de Terpel en Bogotá

Está ubicada junto al Aeropuerto Internacional El Dorado. Cuenta con el sistema de autolavado ‘ziclos’ en el que se puede lavar el vehículo en 3,5 minutos y las tiendas ‘altoque’. El año pasado Terpel renovó 400 estaciones de servicio e inauguró 14 tiendas altoque.


Mercedes-Benz Axor y Atego modelo 2015

La marca alemana lanzó los modelos Axor 2833K y Atego 1726K de volquetas MB Trucks, y el camión largo 1726. Las cabinas tienen diseños funcionales y cómodos para este tipo de conducción, y mantienen los atributos de Mercedes-Benz: tecnología, bajo consumo y seguridad.


Edición limitada del Chevrolet Spark

Se trata del GT Fest, un auto inspirado en los más grandes festivales de música del mundo, que mezcla un look deportivo con un equipamiento único. Esta edición contará con 200 unidades a la venta y está disponible por un valor desde 32.890.000 pesos.

 

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.