Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Redacción Motor

05:13 a.m. 10 de abril del 2015

En marzo aumentó la venta de vehículos

Con 24.617 unidades, marzo es el mejor mes del año. En este se matricularon 2.3 por ciento más unidades que en el mismo mes del año pasado, y en el primer trimestre del año 1.2 por ciento más que en el mismo periodo de 2014.


Bridgestone Colombia premia a sus clientes

Hasta el próximo 18 de abril, quienes compren cuatro llantas Bridgestone o Firestone recibirán un kit de carretera o un kit de herramientas. La promoción aplica en todo el país para rin igual o superior a 14 pulgadas.


Casi 2,2 millones de vehículos asegurados

Según la Federación Colombiana de Aseguradoras, Fasecolda, entre noviembre de 2013 y el mismo mes de 2014 hubo un aumento de 11,29 por ciento de vehículos asegurados con pólizas todo riesgo. Son 2’190.526 unidades.


Michelin, premiado por su innovación

La llantera francesa fue premiada con los galardones ‘Tire Manufacturer of the Year’ y ‘Tire Technology of the Year’ en los Tire Technology International Awards for Innovation and Excellence 2015, entregados durante la Tire Technology Expo de Colonia, Alemania.


Nuevo concesionario Hyundai en Cali

Hyundai Colombia Automotriz abrió un concesionario en el barrio Capri de la capital del Valle, con la nueva identidad de marca Hyundai que se empezó a implementar desde finales del 2014 en Europa. Cuenta con sala de ventas, servicio posventa y taller.


Automotores San Jorge le da un bono

Este fin de semana, Automotores San Jorge, en el ‘Expo Chevrolet’, tendrá bonos hasta de $6.600.000 en descuentos; planes 50/50 sin intereses y retoma de usados en sus vitrinas de la calle 13 con 38, Cra. 30 con 8 sur y C.C. Comercial Nova Plaza de Facatativa.


Continúa el ‘Hero Tour’ por Colombia

El 23 de febrero, Hero Motocorp Ltd. inició en Samaniego, Nariño, el ‘Hero Tour’, un recorrido por más de 110 municipios que terminará en Santa Marta. La marca lleva un concesionario móvil que ofrece todo el portafolio Hero.

 

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.