Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Redacción Motor

05:00 a.m. 15 de mayo del 2009

 Mazda Packs, el nuevo servicio de CCA

Por la compra de uno de los paquetes especiales de mantenimiento, los clientes Mazda obtendrán descuentos del 20 por ciento en repuestos y mano de obra especializada, en los talleres autorizados de Bogotá. Incluye cambio de aceite, correas, amortiguadores, sincronización, embrague y frenos.

Sofasa y la U.Los Libertadores firmaron convenio académico

Renault Sofasa y la Institución Universitaria Los Libertadores, firmaron un convenio de cooperación que permitirá a las dos entidades compartir conocimientos, tecnologías y herramientas, con el fin de alinear los programas académicos actuales con las necesidades de la industria automotriz.  

La ACC una alternativa para el trámite del RUNT

Con motivo de iniciación de los plazos para el RUNT y en atención a las dificultades y quejas de los usuarios para realizarlo, el Automóvil Club de Colombia puso a disposición de sus asociados su página Web www.acc.com.co, sus oficinas y su teléfono de atención al cliente, para ofrecer información, colaborar a los usuarios y dar el link para bajar e imprimir el formulario.  

Ssangyong celebra el día de la madre

Ssangyong, durante el mes de mayo, bajará el precio de varias de sus camionetas para darles el mejor regalo a las madres colombianas. Modelos como el Rexton II se puede encontrar por $87.900.000, la Stavic por $69.900.000 y el Actyon Crossover por $59.900.000. 

BMW X3, regalo para mamá en su mes

Autogermana informa que en lo que queda del mes de mayo tendrá su modelo X3 desde 139,9 millones en tres versiones de motor: un diesel de 2.0 litros que entrega 177 caballos y dos de gasolina de 2.5 litros que producen 218 HP, y 3.0 litros y 272 HP. Esta disponible en entrega inmediata y en los en cómodos y atractivos planes de amortización BMW Financial Services.

Descuentos y regalos de Volvo para las madres                     

Autos Volvo, anunció promociones especiales durante todo el mes de mayo. Quienes adquieran un vehículo de la marca en la vitrina de Bogotá, se llevarán cuatro bonos especiales para Mario Hernández, Spa Rada, la peluquería D`Norberto y el restaurante Pajares Salinas. Para los compradores de Cali y Medellín también hay promociones especiales. Además, la XC60 y el C30 están a precios especiales.

 Accesorios manos libres para las mamás

Parrot, la marca especialista en tecnología Bluetooth, ofrece una promoción especial del 50 pro ciento de descuento en sus kit manos libres de instalación MK6100 y MK6000, durante todo mayo. Los precios con descuento son: MK6100 en 557.450 pesos y el MK6000 en 400.250 pesos. Los productos Parrot se encuentran en Alkosto, Panamericana, Foto Japón, K-Tronix, Datecsa, Galaxi Sound y algunos concesionarios del país.

Michelin cumple 120 años

El grupo Michelin celebra 120 años de haber sido fundado por los hermanos Michelin, André y Edouard. La historia, la actividad actual y las visiones futuras de la empresa pueden conocerse durante el recorrido conocido como "La Aventura Michelin" del Museo de Michelin,  de Clermont-Ferrand (Francia).

Kit 10 de Skoda para mamá

Skoda tiene un regalo especial para mamá en su mes. Por la compra de cualquier modelo Skoda en el mes de mayo, las madres colombianas recibirán 10 obsequios que incluyen gastos de matrícula, alarma de control remoto, película de seguridad para vidrios, radio cd mp3 con USB más entrada para IPOD, bloqueo central de puertas, vidrios eléctricos delanteros, porta-documentos, kit de carretera, impuestos 2009 y tapetes originales. El Kit puede variar dependiendo la versión y el modelo del vehículo.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.