Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Redacción Motor

05:00 a.m. 04 de septiembre del 2009

Distoyota lleva a sus clientes a la F1
Distoyota, distribuidor Toyota en Colombia, premiará a uno de los clientes que compre vehículo nuevo o usado, o adquiera repuestos por un valor superior a 200 mil pesos, con un viaje doble al Gran Premio Fórmula 1 de Interlagos (Brasil) del próximo 16 de septiembre. www.distoyota.com.
---------
Rifarán Mazda 2 en la Feria del Hogar
Los asistentes a la Feria del Hogar que se lleva a cabo desde el pasado 3 de septiembre en Corferias y se extenderá hasta el domingo 20 podrán ganarse un Mazda 2, diligenciando los cupones que recibirán por sus compras. El sorteo se realizará el 19 de septiembre, en el recinto ferial.
---------
Ford cambia cualquier usado por el nuevo Fusion
'Cámbiese a Fusion' es el lema de Ford para quienes planean adquirir este nuevo sedan de la marca, con motor 3 litros y 240 caballos. La red Ford recibe el usado según precio del mercado y estado general, y otorga un bono de 3 millones de pesos si es Ford y de 2 millones si es de otra marca.
---------
'Servicio incluido, lo nuevo de BMW
A partir de hoy, quienes adquieran un BMW en Autogermana (Bogotá), AutoBonn (Cali) o AutoMunich (Barranquilla y Bucaramanga) recibirán también mantenimiento preventivo básico gratuito durante cinco años ó 60 mil kilómetros: mano de obra, aceites, filtros, bujías y revisiones vía scanner.
---------
Hyundai crea clientes con 'estilo propio'
Accesorios exteriores e interiores, audio y entretenimiento y línea de seguridad es lo que ofrece Hyundai a sus clientes, con instalación incluida. También sacó al mercado la silla para niños especial de la marca (299 mil pesos con IVA) y kit de exploradoras y llantas (105 mil pesos, con IVA).
---------
DFM Van de Carga 1.0, en promoción
La DFM Van de Carga 1.0 es capaz de llevar hasta 520 kilos, gracias a su motor de 1.051 cm3 que desarrolla 52,4 caballos de potencia. Tiene rines de lujo, tacómetro y radio CD, lo que la convierte en herramienta ideal para negocios pequeños. Este utilitario pasó de 25 millones a 23'900 mil pesos.
---------
Curso de Técnicas de reparación en aluminio, en Cesvi
Cesvi Colombia anunció el curso sobre técnicas de reparación en aluminio, que provee herramientas para efectuar un adecuado proceso de reparación sobre láminas de aluminio: 17 y 18 de septiembre, con una intensidad de 16 horas. Informes: (1) 877 2013, Ext. 0132 y www.cesvicolombia.com.
---------
Se acabaron los 2009 y llegaron los 2010 a Volvo
La marca sueca anunció que ya tiene disponibles todas sus referencias modelo 2010, con precios competitivos en lo que resta del año. El portafolio incluye el coupé C30 con motores 2.0L y T5, el S40 (2.0L y 2.5 Turbo), el S80 2.5 Turbo, la SUV XC90 2.5 Diesel, 3.2L y V8, y la crossover XC60 3.0 Turbo.
---------
Automotores Comagro, en Prueba de Enduro Asoarabes
Este concesionario y Ford estarán presentes hoy en la Prueba de Enduro Asoarabes, en Haras Irlanda (Subachoque), disciplina de resistencia de caballos avalada por la Federación Ecuestre de Colombia. Allí se exhibirán autos 4x4 y trailers especiales. Informes: 618 5201 y 618 1723.
---------
Bridgestone, llanta oficial del TC 2000
El pasado mes de agosto arrancó oficialmente la participación de Bridgestone en el TC 2000, campeonato de velocidad organizado por la fundación del mismo nombre y el Club de Automovilismo Tunja Racing. Esta casa japonesa de llantas calzará todos los bólidos con su referencia Potenza GIII.
---------
Ssangyong aumenta su presencia en el país
Dos nuevos concesionarios se integrarán este mes a la red Ssangyong de Colombia: se trata de Euromotors S.A., ubicado en la avenida Norte con calle 47 de Tunja (Boyacá), y Automotores Las Palmeras, la primera vitrina que abrirá sus puertas en Valledupar (Cesar), en la carrera 7 con calle 23.
---------
Toyo Proxes 4 ahora rueda en Colombia
Esta nueva llanta del fabricante japonés Toyo fue diseñada especialmente para vehículos deportivos y compactos, con banda de rodamiento con dibujos en forma de W y compuesto de sílice para mayor agarre en mojado. Está disponible en varias series, para rines de entre 15 y 17 pulgadas.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.