Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Redacción Motor

05:00 a.m. 18 de diciembre del 2009

Descuentos Parrot para socios del Automóvil Club de Colombia
Gracias a un convenio entre Parrot y el ACC, la empresa francesa de manos libres les está ofreciendo a los socios del club un descuento del 30 por ciento en las referencias Minikit, Minikt Slim y el soundbox Parrot Party. Quien se afilie este mes recibe de regalo un Parrot Minikit. www.acc.com.co.

'Gran vitrina de liquidación 2009' de Peugeot
Con descuentos que van desde 9 millones hasta 11'500 mil pesos, Peugeot decidió liquidar sus inventarios 2009 este fin de semana. La oferta es aplicable a 48 unidades de la gama Diesel y del 308, que se pueden comprar en la vitrina de la marca, ubicada en la carrera 7 con calle 129 de Bogotá.

'Superpromoción navideña' Galaxi Sound y Better
El radio Better BT4300, que normalmente cuesta 1'300 mil pesos, está disponible por 799 mil en Galaxi Sound, con instalación, IVA y garantía de un año. Trae pantalla táctil de cristal líquido e incluye audio, video, comunicación vía Bluetooth y navegación por GPS con mapas de Colombia.

Nueva Dunlop Direzza DZ101 para compactos
Esta neumático, de la llantera Dunlop, fue utilizada en el campeonato japonés SuperGT Championship. Su estructura combina sílice y carbón negro lo que la hace más eficiente en suelos mojados, frenado y aceleración. Está disponible en Colombia en las series 50 y 55, para rines de 15 y 16 pulgadas. www.imlla.com.

Llegaron dos nuevas supermotos BMW
Ya están en los concesionarios BMW Motorrad de todo el país las nuevas motocicletas K1300R y F800R (foto) de la casa alemana, dos superaparatos del segmento naked/bikes, que ubican al fabricante alemán como líder en tecnología, diseño y seguridad en este tipo de vehículos en el país.

Autonal se fusiona para ofrecer una sola marca
Las vitrinas ubicadas en la Auopista Norte y en la Carrera 7 con calle 128 de Bogotá ofrecen ahora las marcas Ford (antes Ford La Calleja), Volkswagen, Renault y Usados (antes Autoferia) bajo el nombre Automotora Nacional S.A. (Autonal). La idea es unificar servicios de venta y posventa.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.