Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Redacción Motor

05:00 a.m. 30 de diciembre del 2009

El monoplaza de David Coulthard vendrá a Bogotá
Red Bull hará una exhibición con uno de sus autos F1 manejado por David Coulthard en marzo próximo en Bogotá. Sería por la carrera 7 en la zona norte entre calles que están definiendo. Ya RB había traído un programa similar a Cartagena pero en una zona muy estrecha y limitada donde el auto no se pudo apreciar plenamente.

Nueva línea de servicio al cliente Bridgestone
01 8000 115 152 es el número nacional de atención que los representantes de la llantera Bridgestone en Colombia establecieron para sus clientes. A través de ella, especialistas de la empresa les resolverán dudas técnicas y funcionarios atenderán los reclamos y las sugerencias que tengan.

Autogermana lanza Club Mini en Cartagena
Luego de 15 horas de travesía por la carretera central del Magdalena, 17 vehículos Mini y sus propietarios de Bogotá y Medellín se dieron cita en Cartagena, el pasado 26 de diciembre, para compartir su afición por la marca inglesa y recibir su membresía como socios del Club Mini de Autogermana.

Premio de diseño al Fiat 500, en Chile
El Fiat 500 fue elegido el mejor diseño de 2009 por periodistas especializados en automóviles  de Chile entre varios modelos lanzados en ese país hasta el 30 de noviembre. Este emblemático italiano superó otros vehículos que obtuvieron una alta puntuación, como el Kia Soul y el VW Passat CC.

Galaxi Sound ofrece 'distracción' durante el viaje
El sistema de video y sonido especial para vehículos permite la reproducción de películas en formato DVD, y es apta para conectar consolas de videojuegos, como Play Station, Wii y Nintendo. Galaxi Sound lo ofrece con instalación y, como accesorio adicional, audífonos inalámbricos.

Goodyear presentó tecnología verde en Copenhague
'Biolsopreno' es el nombre de la nueva tecnología presentada por Goodyear en la Conferencia Mundial de la ONU sobre Cambio Climático, en Copenhague (Dinamarca), con la que esta marca de llantas busca sustituir el insumo petroquímico por caucho sintético con biomasa renovable.

Nuevas minimotos eléctricas Oset
Oset, marca especializada en minimotos eléctricas, trajo a Colombia los modelos Spider y Spider 16-39, construidas especialmente para niños de 2 hasta 12 años de edad. Estas motos, de diseño moderno y funcional, cuestan 2'400 mil y 2'700 mil pesos, respectivamente. osetbikescolombia@yahoo.com.co.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.