Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Redacción Motor

05:00 a.m. 09 de abril del 2010

  Cursos de Fenalco Bogotá en abril

A partir del 19 de abril, cursos Sincronización Electrónica, Avanzado sistema de encendido, inyección OBD I, Reparación y ajuste de motores, Alineación, Manejo de equipos de diagnóstico y Revisión técnico-mecánica: 2971717, Ext.6554/6525 y www.fenalcobogota.com.co

Últimos días de la  promoción Bridgestone Dueler

Este jueves 15 de abril finaliza la promoción de llantas Bridgestone Dueler MT para 4x4 (235/75R15, 31*10,5R15, 225/75R16 y 33*12,5R15). El cliente que adquiera un juego completo de estos neumáticos en cualquiera de los distribuidores autorizados recibe una herramienta multifuniconal y una silla portátil.  

Dos nuevos miembros para la gama Diesel BMW

La primera válida del BMW Cup sirvió de marco para la presentación de dos de los modelos que empezó a comercializar Autogermana este año con motores 'Advanced Diesel': el 120d (99,9 millones de pesos) y el 320d (105,9 millones de pesos), ambos de 177 caballos de potencia y 350Nm de torque. 

'Kits instalados', lo nuevo de Colmotores para sus clientes

Paquetes de Embrague, Sincronización, Frenos y Aceite son los que están ofreciendo las diferentes vitrinas de Chevrolet del país dentro del programa 'Kits instalados' de GM Colmotores, con el fin de incentivar el mantenimiento de los carros con técnicos especializados, repuestos originales y precios competitivos. 

Un colombiano podrá manejar F1 en Silverstone

Por iniciativa de Johnnie Walter Red Label, un colombiano podrá asistir al circuito de Silverstone (Inglaterra) y conducir allí un F1 Vodafone McLaren Mercedes. Entre los inscritos en www.johnniewalker.com se escogerán 25 y de ellos el ganador, el 29 de mayo, en el Autódromo de Tocancipá.  

Volvo, presente en la Feria Coomeva este fin de semana

En el centro comercial Bima (autopista Norte con calle 222) se llevará a cabo la Feria del Vehículo Coomeva, en donde estarán presentes la crossover XC60 y el nuevo C30. Precisamente este vehículo y la SUV XC9O tienen ahora precio especial: desde 36.800 dólares y 164 millones de pesos, respectivamente. 

Modelos 2011 ya llegaron a Ssangyong

Como "un gran beneficio para los compradores" califica Ssangyong Colombia la llegada de sus modelos 2011 a las vitrinas de la marca en todo el país, quienes podrán adquirirlos a partir de este mes y "garantizar que la inversión realizada se mantenga en el tiempo hasta principios del 2012". 

Expoferia automotriz, ahora en Soacha

Este jueves 15 de abril hasta el domingo 18 se llevará a cabo la Primera exhibición Automotriz del Sur, en la plaza principal DE Soacha (Cundinamarca). Se harán presentes concesionarios de diferentes marcas con presencia en el sector, los cuales mostrarán su portafolio de modelos.  

Así es la nueva Chevrolet Captiva de 2,4 litros

Precio competitivo, buen equipamiento y motor de 2,4 litros y 16 válvulas son las principales características de la Captiva Sport 2.4 litros, que las vitrinas de Chevrolet están ofreciendo con caja secuencial, ABS, bolsas de aire delanteras y laterales y control de tracción, entre otros. Cuesta 64'990 mil pesos.  

Lista la agenda de cursos del Sena y Asopartes

El Sena y Asopartes están invitando a una serie de seminarios de actualización tecnológica que se realizarán en todo el país y de forma gratuita, durante todo el año 2010, y a partir del 19 de abril, en el marco del convenio especial de cooperación 0036. Informes: Néstor Ortiz, (311) 251 9740. 

Nuevos modelos Peugeot ya están en las vitrinas

Un nuevo logotipo, más moderno y atractivo y 14 lanzamientos mundiales son las novedades de Peugeot presentadas el mes pasado por la marca en la vitrina del norte de Bogotá. En Colombia fueron lanzados los nuevos modelos 207 Premium, los cabriolet 207 y 308 CC y el novedoso 3008.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.