Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Redacción Motor

05:00 a.m. 30 de julio del 2010

MOTORTV
Este miércoles 4 de agosto, en Motor TV del canal Citytv 9:15 de la noche, José Clopatofsky realiza un completo informe sobre las características técnicas y de diseño de Amarok, pick up de Volkswagen, la primera de este tipo fabricada en Europa. De igual forma se presentará una nota sobre la nueva versión del BMW Serie 5 Touring.

AutoColpatria ofrece plan de seguros personalizado
Colpatria inició una agresiva campaña para crear conciencia sobre la importancia de asegurar el vehículo, la cual incluye una oferta de pólizas que se adaptan a cada necesidad y bolsillo de sus clientes. "Conducir es un riesgo, por el automotor y por los daños que se generan a terceros", dice la campaña.

Quinto curso Easykart, en Kart Way Bima
Easykart Colombia abrió las inscripciones para realizar el quinto curso de karts de la temporada 2010, primer paso para el mundo de la velocidad. El curso se llevará a cabo el 7 y el 8 de agosto en la pista de Kart Way Colombia, ubicada en el Centro Comercial Bima, al norte de Bogotá: (320) 335 2898.

Curso para técnicos freneros Sena-Incolbestos
Incolbestos S.A. está invitando al curso 'Técnico frenero para sistema de frenos hidráulicos', en alianza con el Sena.  Inicia el 17 de agosto, de lunes a viernes (7:00 a 10:00 a.m.) en las instalaciones de Incolbestos y del Sena Cazucá. Informes e inscripciones: www.senasofiaplus.edu.co

Premiados técnico y asesores de repuestos y servicio de Mazda El XXIII Concurso del Técnico, Asesor de Repuestos y Asesor de Servicio Mazda 2010 dejó como ganadores a Pedro Jiménez, de Mazco-Bogotá (técnico del año), María Edilia Rincón, de Mazco-Buga (mejor asesor de servicio) y Diego Ariza, de Autos Marca-Bogotá (mejor asesor de repuestos). 

Si financia el 90, Nissan se encarga de la cuota inicial
Los clientes que financien el 90 por ciento de su vehículo en Dinissan reciben de la compañía el 10 por ciento de cuota inicial. El monto de la financiación es hasta del 100 por ciento a 60 meses, con una tasa del 1,13 por ciento. La iniciatiova es aplicable para las diferentes referencias del Sentra y el Tiida.

Bridgestone inaugura el primer 'Model Store' del país
Auto Llantas Los Pits es el nombre del primer 'modelo store' de Bridgestone, un nuevo concepto que incluye servicios y venta de neumáticos para automóviles y camionetas, con maquinaria de última generación para alineación, sistema de balanceo láser y rectificación de rines. Autopista Norte con calle 127.

Nuevo inventario de camiones Hino Serie 500
Los camiones Hino Serie 500 ya están disponibles con sistema de inyección directa common rail, norma Euro III de emisiones, frenos ABS y dos versiones: FC9J con capacidad de carga de 7.440 kilogramos y FG8J, de 12.200 kilogramos. Se venden con garantía de un año ó 100 mil kilómetros.

Este fin de semana, Xpo usados Autogermana
Autogermana, importador autorizado BMW y Mini, tendrá este fin de semana la feria Xpo Usados, con vehículos de ambas marcas con garantía de un año, servicio para algunos de los modelos, financiación con tasa preferencial desde 1,05 por ciento y plazo de hasta 60 meses. Son más de 60 unidades.

Llantas P7 de Pirelli, con precio especial
El modelo P7 205/55R16 tiene un precio especial de 302.900 pesos poer un tiempo limitado. Esta llanta es especial para todo tipo de automóviles tipo sedán, station wagon, mini van y hatchback y está disponible en los centros de distribución Pirelli de las principales ciudades del país.

Ya está disponible el Daihatsu Sirion 2011
Praco Didacol ya tiene disponible en sus vitrinas el modelo 2011 del Sirion, en cuatro versiones: 1.3 mecánico y automático de 90 caballos de potencia y 1.5 GTI mecánico y automático de 104 caballos de potencia, doble airbag y rines de lujo, con precios que oscilan entre 36'900 mil y 42'900 mil pesos.
 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.