Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Redacción Motor

05:00 a.m. 07 de enero del 2011

Seguros con servicios 'extra', en Chartis
Chartis Seguros Colombia anunció un nuevo paquete de 'Servicios Plus' para su póliza de automóviles, que consiste en la cobertura de los costos generados por el reemplazo de las llaves del vehículo y los que surjan para la reexpedición de documentos. También paga una suma adicional para asumir los gastos cuando inmovilizan el vehículo.

Dinissan entregó un Tiida el pasado 21
Un concurso organizado entre sus clientes por Dinissan, desde octubre del 2010, dejó como ganadora a Gerda Isabel Miketta Trillos de Barranquilla, quien, al igual que los restantes 8.000 participantes, se inscribió vía Internet a propósito de la celebración de los 50 años de Nissan en Colombia. La ganadora estrenó Tiida el 21 de diciembre.

Haima 2 ya está disponible en la vitrina de la marca
La nueva vitrina de la avenida 19 con calle 123 de la recién llegada marca china Haima ya tiene a disposición el compacto Haima 2 GL, GLX y GLS 1,3 16V, con caja de cinco velocidades, frenos de disco y tambor, airbag para pasajero (GL) y para pasajero y copiloto, radio AM/FM con puerto USB y vidrios delanteros eléctricos.

Cambios en la dirección de Autogermana
Mauricio Salazar renunció al cargo de gerente de Autogermana, distribuidor oficial de las marcas BMW, BMW Motorrad, Mini y Husqvarna. De acuerdo con Autogermana, la salida de Salazar tuvo motivaciones personales y no está relacionada con el escándalo suscitado a raíz de problemas técnicos en algunos vehículos BMW.

Colbaviera, vitrina Skoda del Eje Cafetero
Esta compañía es en la actualidad el servicio autorizado Audi para el Eje Cafetero, y a partir del primer trimestre del 2011 será también distribuidor oficial de la marca checa Skoda. Colbaviera tiene su base principal en Pereira, aunque a finales del año tiene planeado entrar a Manizales con estas dos marcas del Grupo VAS Colombia.

Descuentos en Suzuki Super Store de Cali
Este centro de ventas y servicio de motocicletas Suzuki está ofreciendo descuentos del 15 por ciento en repuestos y accesorios, por pago en efectivo. La oferta es válida hasta el 31 de enero del 2011.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.