Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Redacción Motor

05:00 a.m. 28 de enero del 2011

Joy, nuevo programa de beneficios BMW
BMW lanzó la tarjeta Joy Platinum para sus clientes de toda Latinoamérica, la cual puede utilizarse en todos los hoteles, restaurantes, boutiques y joyerías del continente que tienen convenio con la marca. Más información sobre este programa en los concesionarios BMW, www.bmjoy.com.co o en la línea 01 8000 110908.

Better ofrece consolas originales con sus equipos
Chevrolet Cruze, Honda Civic, Mazda3, Hyundai iX35 y Toyota Prado son algunos de los modelos  alos que se les pueden instalar radios con GPS y Bluetooth de última generación, marca Better, sin alterar el tablero, gracias a que la marca los ofrece con consolas originales que se ajustan al diseño. www.bettercaraudio.com.

Sofasa ajusta los precios del sedán Scala
EL Renault Scala, en versiones mecánica y automática, está disponible desde 36'990 mil y 39'990 mil pesos, respectivamente. Ambos modelos vienen equipados con motor de 1,6 litros y 16 válvulas que desarrolla 110 caballos de potencia e incluyen elevavidrios eléctricos, exploradoras, dos airbag y frenos ABS y sistema EBD.

El Seat Supercopa está para la venta
Fue el campeón de las 6 Horas de Bogotá 2010 y fue traído de España con homologación de la FIA para competencias en Europa y México: el Seat León Cupra Supercopa de 2,0 litros turbo alimentado y 301 caballos de potencia, con transmisión DSG y equipamiento exterior especial está para la venta en las vitrinas del país.

Michelin y BFGoodrich, en descuento este mes
Hasta el 28 de febrero antes de agotar inventarios, los centros de servicio Michelin inscritos ofrecen descuentos en las llantas de las marcas Michelin y BFGoodrich para automóvil y camioneta. Las primeras arrancan desde 119.900 pesos, IVA incluido, y las segundas se comercializan desde 309.990 pesos, IVA incluido.

Nueva edición limitada del Mini 'Young'
Autogermana anunció el lanzamiento del modelo Mini Young 'Limited Edition', especial para jóvenes. Viene en colores Pepper White / techo negro, Midnight Black/techo igual, Midnight Black/techo blanco o Pure Silver/techo igual, kit aerodinámico (bómperes y rines) y molduras y espejos de colores juveniles. Cuesta 70,9 millones de pesos.

Versión especial del Volvo S40 
Faros bixenon active, lavafaros, silla eléctrica del conductor, Bluetooth, sensor de lluvia, techo corredizo, cojinería en cuero, rin 17 y sensor de parqueo son algunos de los accesorios del Volvo S40 2011 versión especial que está comercializando Chaneme en las vitrinas de la marca de todo el país en 74'900 mil pesos.

Porsche lanzó la versión 'Black Edition' del 911
A partir del próximo trimestre, el Porsche 911 se comercializará en todo el mundo con una edición limitada de 1.911 unidades, llamada 'Black Edition', con el motor de 3,6 litros y 345 caballos de potencia del Carrera y de color negro en su interior y su exterior. Saldrá al mercado en las versiones coupé y cabriolet.

'Inteligencia Vial' advierte sobre impostores
El Fondo de Prevención Vial les advirtió a los medios de comunicación y los conductores que no está ofreciendo en su nombre ni en el de Pirry ningún producto o servicio relacionado seguros o similares. La recomendación es no entregar datos financieros o personales a los inescrupulosos que usan la campaña 'Inteligencia vial' para ese fin.

Nuevos puntos de venta Bridgestone en el país
Seis nuevos concesionarios abrieron en varias ciudades del país para distribuir y ofrecer servicios posventa de llantas Bridgestone: Car & Co., de Valle de Lili y Bretaña, y Mercallantas (Cali); Dilancol (Espinal) y Autofax (Bogotá y Pasto). La empresa tiene 77 centros autorizados y planea ampliar la oferta a 99 den el 2011.

28,8 MILLONES DE PESOS
Es el precio de la recién llegada van para siete pasajeros 'F Star', de Haima, con motor Wuling Euro IV que desarrolla 61,2 caballos de potencia, aire acondicionado y asientos removibles.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.