Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Redacción Motor

04:14 p.m. 11 de marzo del 2011

Skoda estrena vitrina en Bucaramanga
Se trata de Promotores del Oriente, concesionario que ofrece todo el portafolio Skoda y servicio de taller. Promotores del Oriente presta desde hace un tiempo el servicioo de venta y posventa de las marcas Audi, Seat y Volkswagen Comerciales, y con la llegada de Skoda completa toda la línea que representa el Grupo VAS Colombia. 

Zipa Automotriz llega a su quinta versión
Entre el 17 y el 20 de febrero, Zipaquirá realizará su quinta Expoventa 'Zipa Automotriz' que se llevará a cabo en el parqueadero del centro comercial Megacirty de ese municipio. El evento contará con la presencia de varias marcas del sector, las cuales expondrán los modelos 2011 de autos, camperos, SUV y comerciales.

'Test drive' de Lucky Lion, hoy en Bima
Los bogotanos interesados en probar y experimentar el rendimiento de las motos y bicicletas eléctricas de Lucky Lion, lo pueden hacer hoy, de 8 a.m. a 1 p.m., en el Centro Comercial Bima Outlet de la Autopista Norte.
Se destaca la e-Moto XSG2, con potencia de 1.500W, con autonomía de 50 Km.

Renault: filtros y aceite, a precio especial
Hasta el 28 de febrero, la red de servicios de Renault-Sofasa ofrece un combo de cambio de aceite y filtro por 69 mil pesos, más IVA, para sus modelos Twingo, Logan, Sandero, Stepway, Clio, Symbol, Symbol Avancée y Kangoo. La idea es que los usuarios usen repuesto originales y realicen a tiempo su mantenimiento preventivo.

Precio de lanzamiento para el nuevo Skoda Yeti
La nueva SUV de la marca checa será comercializada durante todo febrero, o hasta acabar existencias, a un precio de introducción de 69,9 millones de pesos. Este compacto ligero, presentado durante el pasado Salón de Bogotá, tiene motor 1,8 litros turboalimentado de 159 caballos de potencia y tracción total 4x4. 

Ediciones especiales de L200 y Sportero de Mitsubishi
Estos dos modelos incluyen equipamiento especial El equipamiento gratis consiste en un juego de llantas radiales multipropósito de mayor anchura,  rines de lujo y protector de platón (todo original de fábrica) es lo que ofrece Motorysa, sin costo adicional, para sus pick ups Mitsubishi L200 y Spotero, hasta el 28 de febrero 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.