Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Redacción Motor

09:00 p.m. 29 de abril del 2011

  'Fanpage' de Audi A1, con 33 mil seguidores

El lanzamiento de este nuevo compacto de Audi incluyó un espacio en Facebook con un concurso de diseño dirigido a los fanáticos de la marca. Hoy, la página denominada 'Fan page Audi A1 Colombia' ha recibido más de 18 mil diseños y cuenta con 33 mil seguidores, lo que la convierte en una de las más exitosas de la red en Colombia. 

Husqvarna, ahora también en Facebook

La página tiene la misión de congregar a los gomosos de Husqvarna Colombia, a través de noticias y artículos de entretenimiento relacionados con la marca representada en el país por Autogermana. Husqvarna fue campeón colombiano de Enduro-FIM en el 2009 y campeón mundial de Enduro-FIM en el 2010. 

Peugeot ajusta los precios del 207

'Mucho precio, poco Peugeot' es el nombre de la campaña con que Peugeot está dando a conocer los precios de oportunidad de sus modelos 207 Compact (desde 34'400 mil pesos) y 207 Compact sedán (desde 37'400 mil pesos).  

Nissan se destacó en el Baja Orinoquia 1000

William Rudd y Guillermo Pardo se coronaron  campeones del Rally Raid 2011 a bordo de un Nissan Patrol, en la categoría T2 de la etapa Baja Orinoquia 1000 que se corrió entre el 15 y el 17 de abril. Paralelamente, el Nissan Patrol del piloto José Luis Ceballos logró la quinta posición en la categoría T5 de la misma competencia. 

Volvo S60 obtuvo máximo puntaje de IIHS

El Instituto de Aseguradoras para la Seguridad en las Autopistas de Estados Unidos (IIHS) le dio la máxima puntuación al Volvo S60, gracias a la notable respuesta de seguridad que obtuvo en las pruebas de impactos frontales, laterales, traseros y de vuelcos. El techo del auto resistió un impacto 4,9 veces mayor a su peso.  

Blindcorp cumplió 10 años de actividades

Más de 2.000 vehículos blindados de marcas exclusivas como Audi, Mercedes-Benz, BMW, Jaguar, Land Rover, Kia, Toyota, Volskwagen y Hyundai y presencia en países como Venezuela, República Dominicana, Costa Rica, Kuwait, Líbano y México es lo alcanzado por Blindcorp durante estos 10 años de actividades en Colombia. 

UM ofrece descuento en casi todas sus referencias

Los modelos 2011 de UM, exceptuando las referencias Gp1 125, Gp1 150R, Max 125 y DSR 200R tendrán descuento del 10 por ciento y el inventario 2010 tiene una rebaja del 20 por ciento, hasta mañana primero de mayo, en todos los puntos de venta de la marca. Allí, los compradores pueden acceder a financiación por parte de Credimercantil.  

Nueva motocicleta BMW G 650 GS

La nueva versión de la BMW G 650 GS trae rines de aleación ligera, dos tipos de altura de asiento para motociclistas de todas las tallas, nuevo cuadro de instrumentos con computador de abordo y su reconocido motor monocilíndrico de cuatro válvulas y doble árbol de levas. Autogermana la ofrece en 27,9 millones de pesos. 

Últimas unidades del Haima 1 2001, a buen precio

Por 17'800 mil pesos, los representantes de esta marca china están ofreciendo las últimas unidades del Haima 1, con aire acondicionado, dirección hidráulica y airbag para conductor. Este modelo se ofrece en las versiones Standard, Confort y De Luxe, en la vitrina de la marca en Bogotá (avenida 19 con calle 123).

 

Alfa Romeo abrirá vitrina en la capital del Valle

Con una inversión de varios millones de dólares en inventario y la primera vitrina de la marca en Cali, Alfa Romeo ofrecerá sus modelos MiTo y 159 "con todo el lujo y confort" de la marca, además de servicio posventa y accesorios alusivos a esa casa italiana.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.