Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz local y nacional

Redacción Motor

07:42 p.m. 20 de mayo del 2011

Este miércoles 25 de mayo, Motor TV del canal Citytv, en su horario habitual de las 9:15 de la noche, emitirá su programa interactivo. Para esta oportunidad el tema central del programa será el de tecnologías enfocadas a la seguridad pasiva y activa: airbag, ABS, controles de frenado y de tracción. Prepare sus preguntas e inquietudes y participe a través de llamadas o mediante el foro de www.motor.com.co.

Préstamo Finandina para Jetta y Crossfox

El banco Finandina anunció el lanzamiento de del Plan 48+12 para los Volkswagen Nuevo Jetta y Crossfox. Consiste en el pago del 30 por ciento del valor del vehículo, más 48 cuotas mensuales de 786.555 (Nuevo Jetta) o 647.245 pesos (Crossfox), con la  posibilidad de ampliar el plazo en 12 meses para el valor residual (30 por ciento). 

Toyota de Colombia 'ajusta' su portafolio

Esta empresa importadora de Toyota renovó precios en varios modelos: la SUV Prado cinco puertas se comercializa desde 120'500 mil pesos y se entrega con tres años ó 100 mil kilómetros de garantía, al igual que el Prado Sumo, mientras que la pick up Hilux 4x2 diésel cuesta 67'100 mil y el Land Cruiser TF cabinado, 102'500 mil pesos.  

FJ Cruiser Black II, lo nuevo de Distoyota

Esta edición especial llamada Black II del FJ Cruiser importado directamente de Japón fue desarrollada en Colombia y estará disponible única y exclusivamente en la red de concesionarios de Distoyota. Viene con un sticker lateral en las puertas, techo, espejos y manijas de color negro semimate y mordazas de los frenos de color rojo. 

Planes de financiación Chevrolet para compradores

Quienes estén en vías de adquirir cualquier modelo Chevrolet podrán acceder a un plan de financiación de cero cuota inicial con plazos de hasta 84 meses y una tasa de interés, a través de Sufi, desde 1,05 por ciento mes vencido, lo que se traduce en 18'790 mil pesos más 194 mil cada mes para el caso del Spark. 

Concesionario Piaggio en Bogotá

La marca italiana abrió en Bogotá la primera vitrina, la cual contará "con todo lo necesario para brindar la asesoría necesaria a todas las personas que quieran conocer más de los vehículos de tres ruedas de Piaggio" y para realizarles el mantenimiento a los más de 40 motocarros que ya ruedan por el país.  

Lubriservicios Kiko, con bono para clientes Michelin

La llantera francesa inauguró un nuevo punto de venta en este centro de servicio, en donde se venden las diferentes líneas de llantas para varios segmentos y se ofrece alineación óptica, balanceo y montallantas. Lubriservcios Kiko está entregando un bono de gasolina de 20 mil pesos por la compra de dos llantas Michelin.

 

Michelin presentó su nueva Pilot Road 3 en Medellín

La Feria de las dos ruedas de la capital de Antioquia sirvió de marco para la presentación de la referencia Pilot Road 3 de Michelin, un neumático radial para motocicletas tipo Sport Touring elcual, según pruebas de la misma compañía, otorga una capacidad de frenado de 2,5 metros de distancia en vías húmedas.  

Descuentos en Maracali Mercedes Benz

Este fin de semana, en Marcali se inagura Mercedes Benz Store, donde encontrará las últimas unidades 2011 Clase C con bono de 15 millones de pesos y vehículos Mercedes Benz de versiones anteriores 'Gold' desde 48 millones, con  tasas de financiación desde 0.95 por ciento.   

Curso de Cesvi Colombia, en Barranquilla

Cesvi Colombia abrió las inscripciones del curso dirigido a los evaluadores y cotizadores de daños de vehículos siniestrados, que entrega herramientas para realizar esa labor a través de la identificación de daños mecánicos, y manejo de baremos de carrocería y pintura, entre otros. Del 23 al 25 de mayo: 312 582 4722 o www.cesvicolombia.com.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.