Noticias breves de la industria automotriz nacional

Noticias breves de la industria automotriz nacional

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Eurodealer, ahora en la Autopista
La Compañía Checa Automotriz, representante de Skoda en Colombia, cuenta con una nueva vitrina Eurodealer, ubicada en la Autopista Norte No. 181-92, de Bogotá. Allí, los amantes de la marca checa, de propiedad del grupo Volkswagen, encontrarán los modelos Fabia, Octavia, Roomster y Superb.

Chery, presente en los Olímpicos de China
Cuarenta híbridos y 10 BSG ISG, también híbridos, basados en el Chery A5 de la marca china Chery Automobile fueron escogidos para transportar a los organizadores de los próximos Juegos Olímpicos. Es la primera vez que una marca de ese país asiático asiste oficialmente a un evento de este tipo.

Glassteco cambió de sede
Esta compañía, pionera en la reparación de vidrios rotos, rayados y vencidos, tiene más de 17 años de experiencia en Colombia y, desde hace siete, es líder en la reparación de abolladuras y mantenimiento de pinturas originales. Ahora atenderá en su nueva sede de la calle 76 No. 20C-03, de Bogotá.

Land Rover lanza versión especial del Defender
En el marco de sus 60 años, Land Rover presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra el LRX conceptual biodiesel, con motor 2 litros y un consumo que está un 30 por ciento por debajo de otros similares. Incorpora la tecnología ERAD, que permite su desplazamiento mediante electricidad, a baja velocidad.

¿Póker de premios¿ para el Audi R8
El Audi R8 sigue cosechando premios en todo el mundo: este deportivo de la casa alemana de los cuatro aros ya es ¿Auto del año¿, ¿Auto de Mejor Diseño¿ y ¿Auto Más Codiciado¿ de Canadá. También fue reconocido como ¿Auto del Año¿ por los visitantes del portal Microsoft Network, de Inglaterra.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.