Noticias breves de la industria automotriz nacional

Noticias breves de la industria automotriz nacional

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Goldstein, en el parque del Virrey, de Bogotá
El piloto colombiano Steven Goldstein, el único latinoamericano que corre de manera oficial con el equipo Audi Motorsport, estará firmando autógrafos hoy sábado en el parque del Virrey de Bogotá, entre las 11 y las 12 de la mañana.

Otro local de Chana en Cali
Un nuevo concesionario llega a la red de vehículos Chana. Se trata de Auto Andrómeda, ubicado en la calle 9 No. 61-60 de Cali, con el que China Automotriz S.A., suma tres en esa ciudad. Paralelo a este, otro punto Pacífico abrirá sus puertas en la avenida 19 con calle 124 de Bogotá.

Cursos para cotizadores de daños
Ya están abiertas las inscripciones para los cursos Cesvi de agosto, sobre Valoración de daños y Manejo de baremos (temparios, o tiempos ideales para realizar una operación), dirigidos a cotizadores de daños de colisión. Más en el teléfono 877 20 13, Ext.. 132 y 134, o en www.cesvicolombia.com.

Internautas australianos prefirieron a Subaru
Mediante un sondeo de opinión vía Internet, los conductores australianos eligieron a Subaru como el número uno en ¿calidad, confort, desempeño, valor y confiabilidad¿. En la encuesta participaron 2.368 cibernautas y 19 marcas. La marca japonesa fue calificada con un 4,23.

¿Boom¿ de salas Hyundai
Hyundai Colombia Automotriz S.A. anunció la apertura de 10 nuevas salas de venta: cuatro en Bogotá, dos en Medellín, una en Bucaramanga, otras dos en Pasto y Girardot, y una más en Pereira. La marca coreana suma 54 puntos de venta ubicados en 22 ciudades del país.

Cursos para pintores y carroceros
Se abrieron las inscripciones de los cursos de Cesvi para técnicos pintores y carroceros: Pinturas de fondo de piezas metálicas, Pinturas de fondo en plásticos y pinturas de acabado en plásticos, Técnicas de reparación de aluminio y Procesos de soldadura en reparación. Tel.: 877 2013, de Bogotá.

Subaru celebra 35 años de su sistema de tracción
Subaru de Colombia anunció que celebrará los 35 años de su tecnología AWD (tracción 4x4 permanente) simétrico durante el Festival 4x4 que se llevará a cabo del 23 al 26 de agosto en el Autódromo de Tocancipá.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.