Noticias breves de la industria automotriz nacional

Noticias breves de la industria automotriz nacional

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Descuentos para los clientes de Jeep

Los clientes de Jeep del centro de servicios Intermarcali recibirán descuentos en mano de obra y repuestos hasta del 10 por ciento. Además, a quienes realicen el diagnostico de su Jeep, que es gratis, podrán manejar el ¿Demo Car¿ Compass o visitar el Salón Jeep de Bogotá en el Centro Internacional.

 UM lanzó la Matrix II, una moto tipo ¿scooter¿
United Motors lanzó al mercado nacional la scooter Matrix II, en sus dos versiones: 150 centímetros cúbicos, por 4 millones de pesos, y la de 200 c.c., por 5 millones de pesos. La empresa presentó esta moto como la expresión de lo que debe ser la ¿scooter¿ del futuro.

Sofasa estará por un año en el Museo de Antioquia

Sofasa adoptó por un año una de las salas temporales del Museo de Antioquia, donde se dan cita artistas nacionales e internacionales para exhibir sus colecciones. Con esto pretende promover las actividades académicas, culturales y pedagógicas, como estrategia social de la empresa.


Toyota Servi en los After Sale Evaluation and Certification

Distoyota recibió la certificación After Sale Evaluation and Certification - ASEC entregada al taller autorizado Toyota Servi por la casa matriz japonesa. Este reconocimiento, entregado por el programa Toyota Material Handling Comp., se otorga después de realizar un seguimiento posventa a los equipos industriales.

Apertura de otro Renault Minuto

Desde el 5 de julio, Autos Bencar puso en marcha un nuevo Renault Minuto Carrocería, ubicado al noroccidente de Bogotá, en la calle 138 con carrera 52ª. En este lugar se ofrecerá a los clientes Renault y de otras marcas un servicio de mecánica, colisión rápida y embellecimiento, en tiempo récord.

Dinissan lleva el John Deere a Agroexpo 2007

Dinissan tiene el John Deere, maquinaria agrícola, en la feria de Agroexpo, entre el 12 y el 22 de julio. En su paso por la feria hizo una demostración con otras de sus máquinas, como la sembradora de arroz Grain Drill 4,50; las segadoras 3,24 y 9,72; la cosechadora Robust; y la enfardadora 3,28.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.