Noticias breves de la industria automotriz nacional

Noticias breves de la industria automotriz nacional

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

¿Teatrino Scénic¿, en los centros comerciales del país

Sofasa-Renault estará en algunos centros comerciales del país presentando su nueva Scénic. En el lugar habrá un teatrino, adaptado a la puerta trasera de la camioneta, en el que se cuenta una historia protagonizada por un elefante Senic junto con Renata y René, otros personajes de Renault.

Ssangyong abre nuevo concesionario en Bucaramanga

Ssangyong abrió un concesionario en Bucaramanga, Santander, ubicado en la Diagonal 15 No. 63 - 20 (Puerta del Sol), llamado Damotor. Para mayor información puede llamar a los teléfonos 657 3300 y 643 1122, de esa ciudad.

General Electric dicta seminarios a United Motors

United Motors, comercializadora de motos chinas, informó que trabaja con la multinacional General Electric en seminarios administrativos y cursos de entrenamiento con el fin de brindar conocimiento sobre herramientas para agilizar y hacer más eficiente su proceso, eliminar el desperdicio e incrementar la productividad y el nivel de servicio al cliente.

Peugeot Citroën firmó proyecto con Hafei

Peugeot Citroën anunció la firma de un memorando de entendimiento con el constructor chino Hafei, para la creación de una sociedad de riesgo compartido en China. El proyecto consiste en la fabricación de vehículos de transporte de personas destinados al mercado chino y la producción tendría lugar en la localidad china de Shenzhen.
 
Distoyota estará en Agroexpo 2007
 
Distoyota hará parte de los expositores de XVI Feria Internacional Agropecuaria y de Industrias (Agroexpo), que se dará del 12 al 22 julio en Corferias, con su portafolio de camionetas, camperos y camiones para las actividades del campo.

Nuevas vitrinas de Cinascar

Cinascar de Colombia inaugurará en julio dos sedes en Bogotá, en la avenida 19 No. 103-21 y la carrera 7 No. 48-30, que ofrecerá vehículos de las marcas Saic, Changhe, ZX Auto y BYD. A partir de agosto, Cinascar importará dos modelos: el utilitario 4x2 Zotye Nómada y el Chana Benni.

Nissan Almera, a examen de Cesvi Colombia
Cesvi Colombia sometió a prueba de golpe de rampa un Nissan Almera, modelo 2008, cero kilómetros, con el fin de analizar los daños causados por colisión frontal a una velocidad de 15 Kilómetros por hora, bajo estándares de Rcar (www.rcar.org). Los resultados del índice de reparabilidad serán entregados por Cesvi Colombia en tres meses, luego de arreglar el golpe delantero y someter el mismo vehículo a la prueba de golpe trasero.

Land Rover, en Agroexpo 2007
 
Del 12 al 22 julio en Corferias durante la feria Internacional Agroexpo, Land Rover estará mostrando su portafolio de modelos 4x4 en el pabellón 2C, ¿stand¿ 39.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.