Noticias breves de la industria automotriz nacional

Noticias breves de la industria automotriz nacional

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

IRS vial, servicio de asistencia en accidentes de tránsito 
IRS vial presentó su nuevo servicio de investigación forense, reconstrucción técnica y asesoría jurídica en accidentes de tránsito, a los conductores, transportadores y oficinas de abogados. Eso con el fin de aportar pruebas en los procesos contravencionales, civiles o penales (www.irsvial.com). Información en info@irsvial.com.

Vacaciones en el Eje Cafetero con Bridgestone- Firestone
Bridgestone- Firestone anunció la promoción ¿Rueda Aventura Cafetera¿ que consiste en participar, por la compra de dos o más llantas de cualquier referencia, en el sorteo de un viaje al Eje Cafetero para cuatro personas, para pasear una semana en una camioneta Nissan.

Clases sobre mecánica con Fenalco
Continúan las clases de Introducción a la Mecánica, Reparación y Ajuste de Motores 1, Sincronización Electrónica de Motores, Alineación de dirección e Inglés Técnico Automotriz en Fenalco, a partir del 9 de julio. Informes en el teléfono 297 1717, Ext. 6529, Cra. 4 No 19 - 85 (www.fenalcobogota.com.co).

Centrodiesel, felicitado por una grande de General Motors
Maureen Kemston-Darkes, vicepresidente general de Generl Motors para Latinoamérica, África y el Medio Oriente, quien es la ¿consentida¿ de las directivas por sus buenos resultados, felicitó a Jorge Villegas, gerente de Centrodiesel, por su gestión como mejor concesionario diesel del 2007.

Presentan la V2S 250 deportiva, de United Motors
United Motors lanzó la moto deportiva V2S 250, que cuenta con un motor V-twin de 249 centímetros cúbicos a 72 grados con 26 caballos de potencia a 9200 revoluciones por minuto, 8 válvulas y doble árbol de levas, y desarrolla velocidades de hasta 160 kilómetros por hora. Cuesta 11 millones de pesos.

Nuevo almacén UM de alta cilindrada en Bogotá
United Motors (UM) abrió un almacén en Bogotá que ofrece toda la línea para motos de alta cilindrada (250 c.c. a 650 c.c), ubicado en la carrera 7 No. 126 - 23. El local tiene todos los accesorios especializados para este tipo de motos, servicio técnico y repuestos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.