Noticias breves de la industria automotriz nacional

Noticias breves de la industria automotriz nacional

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Llegó el nuevo Benni, de Chana

Motor de 1.301 c.c., cuatro cilindros en línea, inyección electrónica y 16 válvulas SOHC son las características técnicas del nuevo Benni ,de Chana, un pequeño auto con transmisión de cinco velocidades, airbag para el conductor, radio con MP3 y rines de lujo de 14 pulgadas.

UM bajó los precios de sus repuestos

La marca de motos UM anunció que bajó los precios de sus repuestos para ubicarlos un 20 por ciento por debajo de las marcas tradicionales. Los modelos en rebaja son: Fastwind, Magnetic, Venus, Matrix II y Renegade. La marca resalta el buen servicio posventa para todos sus modelos.

Distoyota arrancó al año con pie derecho

Este distribuidor colombiano de Toyota recibió el pasado 5 de febrero el premio ¿Primer Lugar Regional Centro EQS-2¿, galardón que le fue entregado por Subacol, empresa que apoya la operación de compra de repuestos y vehículos para las compañías de seguros que cubren pérdidas totales o parciales.

Más cursos Cesvi para febrero

El Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi) programó nuevos cursos, que se dictarán entre el 27 y el 29 de febrero en las sede de Tenjo (Cundinamarca), incluida la profundización en ¿Técnicas de reparación de lámina¿. Más en el teléfono 877 2014, ext.134 y www.cesvicolombia.com.

Citroën y BFGoodrich, imparables en el WRC

Sébastien Loeb y su copiloto Daniel Elena (Citroën C4 y BFGoodrich) conquistaron por cuarta vez consecutiva el Campeonato de Pilotos del World Rally Championship (WRC) 2007. Con este triunfo igualaron el récord del finlandés Tommi Mäkinen. BFGoodrich fue campeón de constructores.

Colserauto, ahora en la 127

Colserauto abrió su nueva sede en la calle 127 con autopista Norte, costado sur-occidental, para atender las inspecciones de las aseguradoras, los peritajes de concesionarios y al público en general. Para ello cuenta con un sistema ¿drive thru¿, que permite realizar su labor de forma rápida y segura.

SGS certifica conversiones en todo el país

La empresa certificadora SGS está presente en más de 50 talleres de todo el territorio nacional, con técnicos especializados que avalan el proceso de conversión a gas y les garantizan a sus clientes que los especialistas, los equipos y las instalaciones responden a altos estándares de calidad.

El C3, cuatro carros en uno

El más reciente lanzamiento de Citroën es el C3 Pluriel, un vehículo modular, capaz de transformarse en berlina, cabrio, spider y pick up, gracias a su techo retráctil y su puerta trasero plegable. En Colombia se comercializará con motor 1.6 c.c. SensoDrive y caja secuencial operada desde el timón.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.