Noticias breves de la industria automotriz nacional

Noticias breves de la industria automotriz nacional

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

JAC presentó en Colfecar su nuevo camión de 11 toneladas
JAC presentó un camión de 11 toneladas, en el marco del Congreso Colfecar, que se llevó a cabo en Cartagena. Cuenta con un motor Cummins Turbo Diesel de 5.900 c.c. con intercooler que produce 210 caballos de potencia. Tiene caja Fuller-Eaton de seis velocidades. Estará a la venta a principios del 2008.

¿4x4 Magazine¿ premia a Land Rover
Los modelos Defender 90, Range Rover y Discovery 4 fueron galardonados por la revista inglesa especializada 4x4 Magazine, en las categorías Extrema, Lujo y Familia, respectivamente. Estas SUV compitieron en varias categorías, con marcas reconocidas como Mitsubishi, Nissan y Toyota.

Secretaría de Movilidad busca nuevos socios
La Secretaría de Movilidad Distrital anunció el inicio del proceso licitatorio para buscar la nueva unión temporal que se encargará de la concesión de los trámites de tránsito (lo que hace hoy Sett). La idea es ampliar la cobertura y disminuir los tiempos de respuesta de los trámites, que suman 7.500 diarios.

Relanzamiento de vitrina y Volvo C30 en Medellín
Con un evento dirigido a sus clientes y medios de comunicación, Volvo relanzó en Medellín la vitrina ubicada en la Avenida Los Industriales, así como su nuevo modelo C30, con el cual la marca sueca incursiona en el mercado dirigido a los jóvenes y las mujeres.

Nuevo Renault Pits en Medellín
Un centro Renault Pits entró en funcionamiento en Medellín. Está ubicado en Agenciautos de la Avenida de los Industriales y cuenta con el diseño y la tecnología del Renault F1 Team. Allí se realizan revisiones periódicas a los modelos de la marca máximo una hora. Tiene servicios postventa Renault.

General Motors y el sindicato llegan a un acuerdo
General Motors llegó a un acuerdo con el sindicato UAW, que consiste en desembolsar 35 mil millones de dólares de GM al fondo del UAW. Con esa suma se pretende cubrir más del 70 por ciento de los gastos en salud y planes de pensión para los 74 mil empleados del fabricante.

Los Mazda 5 se toman los centros comerciales
Durante este mes, Mazda tendrá en exhibición la camioneta Mazda 5 en cada uno de los más importantes centros comerciales de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Esta muestra estará dirigida a la familia en general, pues la marca tiene preparado un programa especial para los niños.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.