Noticias breves de la industria automotriz a nivel local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz a nivel local y nacional

Redacción Motor

03:52 p.m. 20 de abril del 2012

  UNISHOW

Hasta mañana domingo

Gran concurrencia ha tenido este año el Unishow Motriz, y aún pueden acudir estos dos últimos días quienes no han tenido la oportunidad de hacerlo. Las empresas del mercado muestran sus novedades, además de las facilidades para adquirir carro nuevo. Entrada gratuita. En Unicentro Medellín.

REPUESTOS

Piezas de carrocería en Cesvirepuestos

Por lo que resta de abril, encuentre en Cesvi Colombia, puertas, guardafangos, baúles, costados, capós, capotas y compuertas. Son repuestos usados de óptima calidad con precios hasta un 70 por ciento por debajo de los nuevos. Más información en: www.cesvirepuestos.com

LAUREADO

Volkswagen Up! carro del 2012

El pasado 5 de abril en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, el VW Up! fue elegido por 66 periodistas del sector automotor como el 'Carro del año 2012'. No obstante su reciente lanzamiento -diciembre del año pasado- este modelo ha tenido buen comportamiento en ventas y su corta hoja de vida, destacada con otros tantos reconocimientos.

NUEVA

Chevrolet Van N300 para pasajeros

Chevrolet presenta su nueva van de pasajeros, la N300 Move Pasajeros. Ideal para empresas dedicadas al transporte de pasajeros y homologada para el servicio público. Viene con motor de 1.2 litros, 4 cilindros en línea, 16 válvulas y doble eje de levas. Versiones semi full y full. Desde  29 millones de pesos.

 ESCUELA

Autódromos S.A. abre curso de kartismo

Un nuevo curso de la Escuela de Karts inicia el 27 de abril. La parte teórica se dicta en Autódromos S.A. (Cl. 89 # 20-56 barrio Polo Club), desde las 6 de la tarde. El 28 y 29 se hacen prácticas en el kartódromo Juan Pablo Montoya, del Autódromo de Tocancipá, desde las 8 de la mañana. Informes: 533 2999.

 ALIANZA

Tres grandes marcas unidas por la niñez

Suzuki, Toyota de Colombia y Mazda apoyan a la  Fundación Prema en una cena de beneficencia. Con platos japoneses, reunirán fondos para un hospital. Este  26 de abril.  en el Hotel JW Marriot. Informes: 317 511 2342.

 CONCESIONARIO

Autoyota amplía su red de concesionarios

El pasado 19 de abril Autoyota presentó un moderno y atractivo edificio que se suma a su red local de concesionarios. Situado en San José (Carrera 72 -Avenida Boyacá- # 170-51, teléfono 743 0043), ofrece los tradicionales servicios de la firma como exhibición de nuevos, trámite de seguros, taller y servicio posventa entre otros.

 ALTERNATIVAS

Nuevos modelos, viejos precios

Durante abril, Nissan está ofreciendo sus modelos 2013 con los precios de 2012. Los Tiida, Sentra 2.0 y March se entregan con matrícula gratis.Para los SUV: Xtrail Classic, Patrol, Qashqai y Murano se ofrece un seguro todo riesgo durante 12 meses.

 RECORRIDO

La 'gira' de Kia, de  visita por Bogotá

El Test Drive Kia On Tour  recorre 23 ciudades de Colombia y hace su parada en Bogotá del 20 al 22 de abril en el Centro Comercial Santafé. Los visitantes tendrán la oportunidad de hacer prueba de manejo en algunos de sus modelos.

 VITRINA

Nuevo punto para la 'marca de la estrella'

Marcali Mercedes Benz inaugura vitrina en el C.C. Gran Estación. Esfe fin de semana ofrece mantenimiento gratis por dos años en los vehículos de inventario y tasas desde 0,57 por ciento. También propone precios especiales en la retoma de usados.

 LEOPARD

La edición especial de  una 'felina recargable'

Lucky Lion, marca china reconocida por sus bicicletas y motocicletas eléctricas, presenta una edición especial de su moto eléctrica Leopard. Es tipo scooter, automática, ideal para la ciudad. Alcanza los 50 kph con una autonomía hasta de 80 km. Su recarga se hace en 6 u 8 horas. Más información en: www.luckylion-la.com

 EQUIPAMIENTO

El Honda Fit sonará mejor con Better

La alemana Better, proveedora de entretenimiento móvil, equipará los Honda Fit en Colombia con el modelo BT4501. Viene con GPS, Bluetooth, pantalla táctil y conexión para iPod. Entrega una potencia de 50 vatios x 4 canales.

 APUESTA

Nissan juega con los chinos

Este año, los vehículos ZNA (Zhengzhou Nissan Automobile), son pieza clave para distribuidora Nissan. Se ofrece una variedad de modelos en las vitrinas de ZNA como los Yumnsun, Rich y Oting. Tienen todo el respaldo y garantía de la red nacional Dinissan.

 FINANCIACIÓN

Peugeot también hace su propuesta

Garantía de 2 años o 50.000 km para todos los modelos nuevos de Peugeot vendidos desde el 1 de enero de 2012. También presenta planes de financiación a partir del valor que se desea cancelar como  cuota mensual. Gestionado por medio de Finavanza S.A.

 POSVENTA

Precios especiales para llantas y batería

Comprometida con el servicio posventa, Renault-Sofasa brinda a sus clientes precios especiales en cambios de llantas y batería para: Twingo, Logan, Sandero, Stepway, Scala, Fluence, Koleos I, Clio I, Clio II, Kangoo, Mégane, Mégane II, Scénic I y Scénic II.

DESCUENTOS

 -20% de descuento

En trabajos de sincronización, suspensión, cambio de aceite, embrague y frenos ha dispuesto Distoyota en los 'combos de servicio' para sus pick ups Hilux. Ideal para la revisión técnico-mecánica.

 PROMOCIÓN

Siguen los descuentos de la red Toyota

Toyota de Colombia S.A. y su red de concesionarios, también ofrecen en abril planes de financiación y promociones en todo su portafolio de productos y servicios. El mantenimiento preventivo sin costo, financiamiento 50/50 y series especiales en sus modelos, son el atractivo de su estrategia.

 CAPACITACIÓN

Curso básico sobre conceptos del automóvil

Cesvi Colombia dicta el 24 y 25 de abril un curso dirigido a quienes trabajan y necesitan conocimientos básicos en la parte técnica del automóvil. Enfocado en dar herramientas de análisis y diagnostico correcto en los casos más comunes de reparación.

Informes en www.cesvicolombia.com

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.