Noticias breves de la industria automotriz a nivel local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz a nivel local y nacional

Redacción Motor

04:59 p.m. 25 de mayo del 2012

Nissan inaugura centro de colisión en Bogotá

Dinissan abrió las puertas de un nuevo centro de colisión ubicado en la carrera 42A con calle 12, un espacio de 4.000 metros cuadrados dedicado a piezas metálicas y plásticas. También ofrece arreglo de chasís y reparación mecánica.

Fedemunicipios alerta sobre correos falsos

La directora del Simit, Sandra Tapias, denunció que personas ajenas al sistema están enviando correos electrónicos falsos, solicitando al usuario entrar a diferentes links para obtener información confidencial. Consulte en www.simit.org.co.

Test drive 'KIA on tour 2012' llegó a Pasto

Luego de Villavicencio, Bogotá, Neiva, Ibagué y Pereira, el test drive 'KIA on tour 2012' llegó a Unicentro de la capital de Nariño, en donde estará hasta mañana domingo exhibiendo el portafolio de la marca y realizando pruebas de manejo. También ofrece planes de financiación con BBVA.

1000 METROS CUADRADOS

Tiene la nueva vitrina BYD de Medellín, que sirve de sala de exhibición del portafolio de la marca china, con el respaldo de Praco Didacol. Es el segundo concesionario BYD más grande del país.

Nissan Juke hace su debut en Colombia

Fue presentado a la prensa y los clientes el nuevo deportivo Nissan Juke que la marca japonesa venderá en 79'900 mil pesos en la versión 4x2 con caja mecánica de seis marchas, motor 1,6 litros gasolina y 188 caballos de potencia. Por lo pronto, Dinissan no tiene programado traer la versión 4x4 con secuencial.

Suzuki vuelve a Colombia con Derco

La empresa chilena empezará a vender el portafolio de Suzuki, a partir del mes entrante. Arrancará con los modelos Swift, SX4, Jimny y Grand Vitara, y agregará luego el Alto y la familiar APV.

85 POR CIENTO

Si adquiere un modelo Volvo S60 ó XC60 antes del 31 de mayo, las vitrinas de la marca lo reciben en este porcentaje del precio para reposición.

Mazda crea comunidad alrededor de la BT-50

La idea es acercar a todos los propietarios de esa pick up con el fin de ofrecerles atractivos planes de precios, ofertas de trabajo, además de temas de interés. Desde junio: www. sociosmazdabt50.com.

Michelin 'Pure SC', especial para 'scooters'

Esta llanta de doble compuesto fue diseñada con una goma más resistente en el centro para mayor duración y más suave en los laterales. Fue inspirada en las llantas de competición.

Nuevo servicio 'on line' para cotización de golpes

Enviando tres fotos, vía mail, de las partes dañadas del carro, Market Hunters envía la cotización en 12 horas o la realiza a domicilio. También repara golpes con el sistema Dent o Repair System: www. sacatocosexpress.com.

Toyota de Colombia eligió a los mejores de la red

El 24 y el 25 de mayo se llevó a cabo el 'Concurso de habilidades' de Toyota de Colombia, un evento anual que reúne a los técnicos más destacados. Los ganadores serán invitados al Toyota Customer Service Champions' Society, Japón.

'Total' Lubricantes y KIA se unen en el mundo

Kia Motors Corporation y Total Lubricantes firmaron un acuerdo de cooperación internacional, el pasado 22 de mayo, con el fin de proveer aceites 'Total Quarz' a toda su red de vitrinas y talleres, incluida la de Colombia.

Curso de reconstrucción de siniestros de tránsito

Esta capacitación se llevará a cabo el 29 y el 30 de mayo y desarrolla competencias básicas de un investigador desde los diagnósticos de los factores del accidente, el análisis de siniestros y la identificación de posibles causas que lo provocaron. www.cesvicolombia.com.

Hafei de Colombia recibe premio en China

En el marco de la Convención internacional de distribuidores de Hafei, en Beijing, el Grupo China Automotriz, importador de la marca en Colombia, fue 'Distribuidor sobresaliente', gracias al buen trabajo realizado por la empresa en Colombia y a su trabajo con la matriz.

Galaxy Sound lanza nuevo SoundStream

Esta marca especializada en productos de audio para vehículos lanzó al mercado colombiano el bajo de ocho pulgadas amplificado de 150 vatios USB 8A, que se puede equipar en cualquier radio desde los parlantes o por cable RCA: 430 mil pesos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.