Noticias breves de la industria automotriz a nivel local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz a nivel local y nacional

Redacción Motor

04:27 p.m. 15 de junio del 2012

Carroya, ahora en el Centro Internacional
Los días 21, 22 y 23 de junio se llevará a cabo la quinta versión del Gran Outlet Automotor Carroya, esta vez en el Centro Internacional de Bogotá (entre las carreras 7 y 13 y las calles 32 y 36). Habrá descuentos en vehículos y accesorios, tasas de financiación especiales y regalos para los asistentes.

Nissan entrega modelos con mejores accesorios
Los modelos 2013 Tiida HB, Sentra 2.0 y March Advance los entrega Dinissan con sensor de reversa, película y pernos de seguridad, y las SUV Qashqai y XTrail 4x4i con dos pantallas DVD, en lo que resta del Mes del Padre. Todos con planes de financiación y los de México, sin cuota inicial.

Más versiones del coupé C30 de Volvo
Además del modelo Entry con motor 2,0 litros y caja mecánica (59'900 mil pesos), Volvo ofrece las versiones Full y Sport, y otra con las mismas características mecánicas, pero con caja automática y terminados R-Design. El modelo 'top' (C30 T5) viene con motor 2,5 litros turbo, con o sin R-Design.

Metrokia, el mejor en Centro y Suramérica
El representante de la marca KIA en Colombia, Metrokia, fue reconocido como el mejor distribuidor de Centro y Suramérica, gracias a sus indicadores en servicio, ventas, mercadeo y desarrollo de la red.

Experiencia 4X4 de Toyota, en los Llanos
La red de concesionarios Autoyota, Toyonorte y Yokomotor de Bogotá está invitando a participar en la 'Experiencia 4x4 Prado Llanos Orientales', del 22 al 24 de junio: www. toyotadecolombia.com.co, o 'Grupo Experiencias 4x4' de Twitter y Facebook.

Diplomado en seguridad vial y accidentalidad
La Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito abrió el diplomado 'Seguridad vial y prevención e investigación de accidentes de tránsito', para ingenieros, aseguradoras y autoridades de tránsito. Informes: 315 526 1617 y prensa@escuelaing.edu.co.

Bonos descuento para dos modelos Alfa Romeo
Para celebrar el mes del padre, Colitalia Autos está ofreciendo, durante todo junio, un bono descuento de 4 millones de pesos para el hatchback Giulietta (disponible desde 85,9 millones), y el sedán 159 (desde 86,9 millones de pesos). Todos los modelos Alfa Romeo se entregan con matrícula y garantía de tres años ó 60 mil kilómetros.

18 HORAS
Dura el curso Cesvi 'Inspección y valoración de motos', que permite conocer la motocicleta y da pautas para la inspección y valoración de daños: 19 y 20 de junio. Informes: 742 0600.

Fin de semana 'Estelar' para clientes del Corolla
Por la compra, antes del 30 de junio, de un Toyota Corolla en Distoyota, la empresa obsequia un fin de semana con puente festivo en cualquier hotel 'Estelar' de Bogotá, Cali, Manizales, Medellín, Barranquilla o Ibagué, o fin de semana sin puente en los de Santa Marta o Paipa. Reservas hasta el 30 de septiembre.

Imlla, certificada con la ISO 9011:2008
Imlla (representante de Dunlop, Toyo y Primewell para Colombia) recibió la versión 2008 de la certificación ISO 9001, gracias a su "sistema de gestión de calidad y su compromiso con la mejora continua para controlar la gestión ambiental, salud ocupacional y seguridad industrial".

Promesa 'caliente' de Renault para clientes
Responder solicitudes por Internet en menos de 12 horas; ofrecer precios de mantenimiento competitivos; entregar el vehículo a la hora acordada y garantizar por 12 meses toda intervención son algunos de los ocho puntos de la iniciativa 'Promesa caliente' de Renault.

Taxistas del país se reunirán en Medellín
Medellín será la sede del IV Simposio Nacional de Empresas de Taxis, que se reunirán en esa ciudad, el 18 y 19 de julio del 2012, para "intercambiar de saberes y experiencias del sector". Asistirán expertos del sector y el 'Super' de Puertos y Transporte, Juan Miguel Durán. Informes: Fenalco.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.