Noticias breves de la industria automotriz a nivel local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz a nivel local y nacional

Redacción Motor

04:44 p.m. 06 de julio del 2012

Fiat Nuevo Uno, con líneas más modernas
Este ícono de la marca italiana viene con motor 1,4 litros EVO, dirección hidráulica, radio CD/MP3 y conexión USB. Está equipado con airbags y ABS. Fue diseñado, en conjunto, por los centros de estilo Fiat de Italia y América Latina.

Nuevo gerente comercial en Hyundai Colombia
Lucas Arteaga deja la vicepresidencia comercial de Hyundai Colombia para manejar otros proyectos del grupo Mattos.
Será reemplazado por Santiago Gómez, quien viene de ocupar la gerencia comercial del grupo Nissan.

Cesvi Repuestos, ahora con vehículos pesados
Este centro de reciclaje de automotores abrió en días pasados la línea de desmantelamiento de vehículos pesados para "facilitar la consecución de repuestos en buen estado y a bajo costo": (1) 742 0666, Ext. 0163 y repuestos@ cesvicolombia.com.

'Recompensa Renault', con premios y ofertas
Por consumos en los talleres Renault, antes del 31 de agosto, los clientes participan en el sorteo de un Renault Fluence Privilége 2.0 MT que se realizará en septiembre 27.

Michelin Pilot Sport 3, nueva llanta oficial
La utilizarán los pilotos del Campeonato Nacional de Automovilismo 2012, "gracias a la buena respuesta en agarre y estabilidad". Es hecha con tecnología de Le Mans.

2.0 litros 4x4 o 4x2
El motor y las transmisiones de la nueva SUV Mazda CX-5, lanzada oficialmente el pasado jueves en Bogotá.

Curso Cesvi en pintura, carrocería y calidad
Se llevará a cabo en Bogotá, entre el 11 y el 13 de julio, de 8 a.m. a 5 p.m.: www.cesvicolombia.com. Correo: servicioalcliente @cesvicolombia.com.

Auto Bonn inaugura sede en vía a Jamundí
La moderna vitrina está ubicada en la calle 18 con carrera 122 (vía Pance- Jamundí), con modelos BMW (autos y motos) y boutique de 'Lifestyle' y 'Rider Equipment'.

Todo listo para el Simposio de taxis
Los días 18 y 19 de julio se llevará a cabo, en el Hotel Intercontinental, el 'IV Simposio nacional de empresas de taxis', liderado por de Fenalco, el Sena y Fiducomercio.

Convenio Fendiperóleo y Seguros del Estado
Más de 2.500 'bombas' de todo el país, afiliadas a Fendipetróleo, entregarán el Soat en tres minutos gracias a la unión de éstas con Seguros del Estado.

El Veloster, destacado por el 'Kelley Blue Book'
Hyundai Veloster es uno de los 10 automóviles más cool en Estados Unidos, de acuerdo con la edición 2012 del famoso Kelley Blue Book, líder en información de vehículos nuevos y usados de ese país. La publicación reconoció este coupé de tres puertas por sus innovaciones en los diseños exterior e interior y su tecnología.

27.9 millones de pesos
Cuesta el Changhé Freedom panel o 'pick up', versión 2013. Llega con motor 1,3 litros gasolina y 94 caballos. Garantía Lyra Motors: dos años ó 50 Km. (particular), un año y 50 mil Km. (público).

Nuevo Corolla XRS, más deportivo y juvenil
Equipamiento exterior e interior novedoso y dos colores deportivos (plata y negro) es lo característico del Toyota Corolla XRS, que llega a las vitrinas de Toyota de Colombia con farolas de fondo ahumado, spoiler con tercer stop y rines de cinco brazos.

Metrokia, el mejor estratega de mercadeo
Por su iniciativa KIA on tour, Metrokia, casa de la marca en Colombia, fue reconocida como la mejor en 'Estrategia de mercadeo experiencial' entre los distribuidores del mundo.

Lubricantes Petrobras muestran su nueva cara
Reducción de colores y nombres más simples son lo cambios que se verán en los nuevos envases de aceites Petrobras. Ahora se venden como Petrobras 'Supera' y 'Tecno', para motores modernos (tarro amarillo) y líneas 'Turbo' y 'Esencial', para los diesel y gasolina (tarro verde).

500 metros cuadrados
Tiene 'Xpomoto', la primera vitrina premium de motos y accesorios, incluido taller, ubicada en la Calle 127 con carrera 7A de Bogotá. Vende Kawasaki y Kymco, de Auteco.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.