Noticias breves de la industria automotriz a nivel local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz a nivel local y nacional

Redacción Motor

09:27 p.m. 03 de agosto del 2012

Convocatoria a curso de la escuela de karts
Del 24 al 26 de agosto próximos se realizará el curso de la Escuela de Karts de Autódromos S.A., dirigida y asistida por instructores profesionales. La teoría se dictará el viernes en la sede de Autódromos S.A., y la práctica, que consta de dos días, en el kartódromo Juan Pablo Montoya. Más informes: 533 2999.

Nueva generación en lubricantes para moto
Terpel presentó una nueva línea de de lubricantes para motocicletas en Colombia. Según la marca, Terpel Celerity ofrece una mejor protección contra el desgaste de sus piezas mecánicas. El show de presentación contó con Tatán Mejía y el 'Pollo' Restrepo, reconocidos acróbatas del FMX.

Precio especial para el Toyota Prado TX diésel
Distoyota ofrece precio especial en agosto para su modelo Prado TX diésel cinco puertas. Por 114 millones 980 mil pesos puede adquirir este confortable 4x4. Con motor 3.0 litros diésel, de 161 HP, turboalimentado. Trae control de estabilidad y ABS+EBD+BA para los frenos.www.distoyota.com

Los 30 años de Autogermana
Tres décadas celebra Autogermana, motivo por el cual ofrece su portafolio BMW Motorrad bajo la modalidad del crédito 'BMW Financial Services' a 48 meses, con cuota inicial del 40% y 10% de valor residual al final del período. Hay motos con precios especiales en modelos seleccionados.

90 minutos máximo
En la sede de Motorysa de la Av. 68, 'MotorEasy' ofrece dejar su Mitsubishi al día, máximo en 90 minutos. Cita previa en PBX: 744 8844.

Peugeot 107, de origen europeo en Colombia
Con estilo más urbano y elegante; equipado con airbag para conductor y pasajero, sistema ABS, ruedas de 14", entre otros.
Su motor de 1.0 litros y 3 cilindros entrega 68HP. De origen europeo, llega con un precio de 31,9 millones de pesos.

Agencia y oficina sobre ruedas
Sincromotors, reconocido concesionario Renault, presenta su primera oficina móvil, con servicios de venta y asesoría para clientes, inicialmente en Bogotá y Cundinamarca. Instalada en un microbús Renault Máster, acondicionado como oficina de negocios.

Compromiso con la educación y el empleo
El 'Pacto Motor' es un programa que forma jóvenes en reparación y mantenimiento de automotores. La meta es facultar 210 jóvenes en más especialidades y es auspiciado por la Fundación Chevrolet en asocio con otras empresas.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.