Noticias breves de la industria automotriz a nivel local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz a nivel local y nacional

Redacción Motor

04:35 p.m. 10 de agosto del 2012

  Incentivos para lograr un 'buen ejemplar'
Jeep propone una 'temporada de caza' para que sus clientes 'apresen' el modelo de su gusto, con beneficios como matrícula incluida, Soat, seguro, financiación y bonos. Para los concesionarios autorizados de Bogotá, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Medellín y Pereira.

Los pesos pesados se reúnen en Cartagena
La marca de camiones International llevará a cabo la 'Cumbre de Repuestos' en Cartagena del 12 al 14 de agosto. Con la participación de 34 representantes distribuidores de 16 países de Latinoamérica y el Caribe; así como 40 representantes de proveedores globales que ofrecerán sus productos.

140.000 pesos
Para acceder a la gama de automóviles nuevos Nissan. Hay planes de financiación para modelos 2012-2013, y en 'pick ups' y camionetas.

MINI ahora con ofertas de aniversario
Continuando con la celebración de los 30 años de Autogermana, MINI invita a sus clientes y seguidores a beneficiarse durante el mes de agosto, de sus modelos 2012, regalando las tres primeras cuotas. Además hay financiación a 60 meses con 30 por ciento de cuota inicial.

Convocatoria a prueba de tecnología de Better
La marca Better invita a probar la última tecnología del radio, con internet y Android BT4505. Los interesados en Bogotá, Barranquilla, Cali y Medellín pueden solicitar la prueba por Internet en www.bettercaraudio.com, en el 321 4537 de Bogotá y 01 8000 111959, para el resto del país.

Entrenamiento para tratar colisiones
Cesvi Colombia abre las inscripciones al curso de Colisión Express a dictarse en Bogotá. El curso habilita en técnicas adecuadas para reparar láminas de acero y aluminio deformadas en un vehículo colisionado. Dura tres 3 días (24 horas) comenzando el 15 de agosto. Informes en (1) 742 0666 Ext. 0187.

Abren puente de la 7 con 26
A partir de ayer la Secretaría Distrital de Movilidad, habilitó la circulación de vehículos sobre el nuevo puente de la carrera Séptima con calle 26, en sentido sur - norte como parte de las obras de adecuación para la Fase III de TransMilenio.
Debido a la apertura del puente se hizo necesario modificar el esquema de desvíos.

Los vehículos que normalmente circulan por las Carreras 9 y 10 y toman la Calle 26 al occidente, podrán girar al oriente a la altura de la calle 24 y continuar por ésta hasta la Av. Carrera 7, donde girarán hacia el norte hasta la Calle 26 y continuarán por esta última al occidente.

Los vehículos que normalmente circulan hacia el norte por la Av. Carrera 10 y Carrera 9, y que por necesidad desean acceder al corredor de la carrera Séptima podrán girar al oriente a la altura de la calle 24 y continuar por ésta hasta la Av. Carrera 7 donde girarán hacia el norte, para continuar con su recorrido habitual con inconvenientes de restricción en la capacidad vial ya que a la altura de la calle 28 se tiene obra de la estación Museo Nacional donde solo hay disponibilidad de dos carriles al norte.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.