Noticias breves de la industria automotriz a nivel local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz a nivel local y nacional

Redacción Motor

07:34 p.m. 31 de agosto del 2012

Sofasa y CCA, entre las mejores empresas
Renault y Mazda ocuparon los puestos 3 y 8 entre las empresas con mayor reputación: Goodwill Comunicaciones y Reputation Institute Pulse.

50 / 50 Alfa Romeo y Giulieta
Se cancelan 42'950 mil pesos al momento de la compra y lo mismo a un año, sin interés.

Calificación 'A Plus' Cesvi a Hyundai Palace
Cesvi Colombia le otorgó la calificación 'A Plus' a Car Hyundai Palace de Medellín, compañía que recibió también el sello ambiental PCT (plan de calificación Cesvi).

Cinco nuevos centros autorizados Volvo
En Barranquilla, Cali, Bucaramanga y Medellín, cuentan con certificación ISO 9001:2000. Volvo también ampliará este año su cobertura posventa de Bogotá, a 2.500 m2.

Yamaha presentó la SZ-R, su nueva moto
Con un motor de cuatro tiempos, monocilíndrico de 153 cm3, Yamaha presentó la nueva SZ-R que recorrió más de 12 mil kilómetros por todo el país en su fase de prueba. Por ahora estará en exhibición en vitrinas y saldrá a la venta a mediados de septiembre.

Casa Toro Renault abre otro taller en el norte
Está ubicado en el costado occidental de la Autopista Norte con calle 222 y cuenta con equipos de alta tecnología y con mano de obra especializada. Con un área de 400 metros cuadrados, ofrece servicio de revisiones de garantía y mecánica general.

Pruebe el sabor europeo de Skoda, Seat y VW
SkodaHaus Colwagen, concesionario de Skoda, de la marca española Seat y de Volkswagen Comerciales ubicada en el costado oriental de la Autonorte con calle 103, estará abierto hoy hasta las 7 p.m. Ofrecerá descuentos de hasta 7'600 mil pesos y prueba de manejo para todos los vehículos.

Cinco nuevos centros Volvo en el país
Estos talleres y almacenes de repuestos autorizados por la marca sueca están ubicados en Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín, y cuentan con la certificación ISO 9001:2000. Adicionalmente, Volvo ampliará este año su cobertura posventa de Bogotá, a 2.500 metros.

Los tres últimos modelos de AKT
Son tres nuevas propuestas para diferentes públicos. Se trata de la AK110 Special, la Komfort 115 y la Jet4 Naked X y R; dos 'mopped' y un 'scooter' en dos versiones. La AK110 tiene un costo 2'690mil; la Jet4 Naked 4'290 mil y por la Komfort 115 semiautomática hay que pagar 3'190 mil pesos.

Non Plus Ultra llegó a su unidad 10.000
La ensambladora de buses Non Plus Ultra presentó esta semana su nuevo modelo, denominado Zircon VW 9.150 OD para uso intermunicipal y urbano. Esta es la unidad 10 mil de la empresa colombiana que nació en 1973 y que a lo largo de 39 años ha consolidado una gran trayectoria.

China automotriz, con nuevos concesionarios
El primero está ubicado en la Av. Boyacá con calle 73A de Bogotá y el segundo en la carrera 19 con calle 22 de Yopal (Casanare). Ofrecen toda la gama de las marcas Chana, Hafei y JMC, taller de posventa y repuestos. La empresa está hoy en 16 ciudades, con 20 vitrinas y 23 talleres autorizados.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.