Noticias breves de la industria automotriz a nivel local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz a nivel local y nacional

Redacción Motor

09:28 p.m. 28 de septiembre del 2012

Hafei amplía su familia con la Minyi Van

El Grupo China Automotriz trae la nueva Minyi Van. La versión panel vale $19,9 millones y carga 650 kg. La versión de 7 pasajeros cuesta $20,9 millones. Ambas usan un motor 4L de 1.1 litros, con transmisión mecánica de 5 velocidades. Ya está disponible al público.

Curso de capacitación en pinturas de Cesvi

Cesvi Colombia abre inscripciones para curso sobre pintura y acabados en superficies plásticas el 4 de octubre en Cali. Con conceptos teórico–prácticos, enseña a pintar correctamente los plásticos del automóvil. Informes: 311 496 3399 y www.cesvicolombia.com

La alianza entre Gasonet–Insepet

Más de 900 estaciones a nivel nacional se beneficiarán con esta unión, y mejorarán aspectos como su seguridad, control y servicio. Por su parte los propietarios de vehículos podrán usar su chip Gasonet en muchas más estaciones.

Descuentos por los 30 años del Montero

En el aniversario 30 del Montero, la red Mitsubishi a nivel nacional ofrece cambios de aceite con 30%de descuento. Los clientes que lleven su Montero a los talleres podrán acceder a descuentos adicionales de celebración hasta del 20% en kits de reparaciones.

Nueva Renault Master Maxi: más capacidad

Como reemplazo del mini-bus de 16 plazas, la Nueva Renault Master Maxi ofrece mayores dimensiones, con capacidad hasta de 18 pasajeros más el puesto del conductor, mayor confort y adaptabilidad. Su precio es $94.900.000 financia Banco Finandina.

Modificaciones con total discreción en el auto

La firma Galaxi Sound ofrece una instalación de sonido especial para la marca SoundStream, sin desajustar la apariencia original del carro. Incluye el montaje de parlantes, planta y subwoofer, entre otros. Con un año de garantía en instalación y equipos, por un costo aproximado de $1.270.000. www.galaxisound.com

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.