Noticias breves de la industria automotriz a nivel local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz a nivel local y nacional

Redacción Motor

08:45 p.m. 18 de noviembre del 2011

 CONVERTIBLE

Llega a Colombia el Volvo C70 T5 2012

Ser trata del modelo C70 2012 con techo plegable de tres piezas, en acero. Viene con motor T5 de cinco cilindros en línea y 2.521 cm3, amarrado a una caja automática de cinco velocidades que genera 230 caballos de potencia a 5.000 rpm y un torque de 320 Nm. Se comercializa desde 155 millones de pesos, aproximadamente. 

-----------------------------

RECONOCIMIENTO

Toyota de Colombia, premiada por la casa matriz

Esta distribuidora de la marca japonesa obtuvo un premio por "las actividades enmarcadas en calidad de reportes técnicos y correcto manejo del sistema Eder (Early Detection Early Resolution). Fue entregado por Katsuda Masumoto, de Toyota Corporation, en el marco del seminario latinoamericano de la marca. 

---------------------------

FINANCIACIÓN

Plan 50/50 para el portafolio Peugeot

A partir de este mes, y en lo que resta del año, las vitrinas Peugeot de todo el país ofrecen los modelos 207 Premium, 3008 automático, RCZ, 307 Diesel y 307 1.6 gasolina con el plan 50/50, que consiste en cancelar la mitad del precio del vehículo al momento de la compra y la otra mitad en un año, sin intereses. 

-------------------------

PROMOCIÓN

'Camionazo', en Internacional de Vehículos

Hasta hoy, Internacional de Vehículos de Corabastos ofrece tasas de interés del 1 por ciento y el pago de la primera cuota a los 90 días dentro de la iniciativa 'Camionazo' de esa vitrina Chevrolet. Los usuarios pueden entregar su camión usado y obtener descuentos de hasta 10 millones de pesos. Habrá sorpresas para toda la familia.

 -------------------------

NEUMÁTICOS

'Raspe y gane' por la compra de llantas Bridgestone

Durante lo que resta del año, los centros de servicio de Bridgestone ofrecerán precios especiales para sus diferentes referencias, y descuentos del 20 al 100 por ciento en servicios, a través de tarjetas 'raspe y gane'. A partir de hoy y durante todos los sábados de noviembre y diciembre tendrán horarios extendidos de atención al público.

 --------------------------

SERVICIO

Toyo y Dunlop, ahora también en Marcali

La Importadora Nacional de Llantas Imlla S.A. y el  concesionario Marcali firmaron un acuerdo para ofrecer a los clientes de esa vitrina una asesoría completa en llantas de reposición. Los clientes encontrarán allí todas las referencias Toyo y Dunlop, asesoría especializada y servicios de alienación, rotación y balanceo. 

-------------------------------

CARGA

Nuevo camión Convey JX1090TRA23 de JMC

Se trata de un chasís con cabina sencilla de seis toneladas que viene con motor turbodiesel de 4,3 litros y 143 caballos de potencia. Sus medidas destacables son: 6.465 milímetros de largo carrozable y una distancia entre ejes de 4.750 milímetros. La marca lo entrega con radio MP3 y garantía de dos años ó 60 mil kilómetros. 

--------------------------------

EXHIBICIÓN

Mazda se parquea dos meses en el Centro Andino

La marca japonesa tiene, desde el pasado miércoles y hasta el 15 de enero del 2012, una muestra especial de su portafolio en los pasillos del Centro Andino de Bogotá. La muestra, atendida por los concesionarios Alciautos y Casa Toro, incluye el deportivo MX-5 (Miata) con techo duro retráctil y el Mazda 3 All New con motor 2,0 litros.  

-------------------------------

ELÉCTRICAS

'Test drive' de motos Lucky Lion, en Bima

Hoy y  mañana, los visitantes del centro comercial Bima Outlet de la autopista Norte con calle 230 podrán manejar las bicicletas y motos Lucky Lion y recibir atención especializada. Las pruebas de conducción se pueden realizar de 10 a.m. a 5 p.m. con cualquiera de los siete modelos que tiene dispuestos la marca china para tal fin. 

-------------------------------

LANZAMIENTO

Llegó el nuevo BMW Serie 1

La segunda generación del modelo Serie 1 de la marca alemana llegó con retoques en la parrilla y las luces delanteras, con dos líneas de personalización llamadas Sport y Urban y nuevos motores a gasolina de 1,6 litros turbo (116i de 136 caballos y 118i de 170 caballos de potencia) y diesel (120d, de 184 caballos de potencia) twinturbo.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.