Noticias breves de la industria automotriz a nivel local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz a nivel local y nacional

Redacción Motor

05:47 a.m. 20 de abril del 2011

Cooper S Pepper, en Mini Heatwave
Durante lo que resta de abril, Autogermana está comercializando el Mini Cooper S Pepper con motor de 184 caballos de potencia, desde 76,9 millones de pesos. Viene con caja manual o automática, tracción delantera, frenos ABS, seis airbag, rines de 17 pulgadas y sistema de información 'Mini Boost' CD con computador a bordo. 

Antiguomotriz canceló su encuentro de abril
Dado que el último domingo de abril corresponde al de Pascua, los organizadores de la feria Antiguomotriz del barrio La Candelaria decidieron cancelar el encuentro de mañana y seguir el 29 de mayo, cuando se harán presentes vehículos antiguos y la tradicional feria de accesorios, autos a escala y recordatorios de diferentes marcas. 

Metrokia, el mejor concesionario de la región
En la pasada conferencia regional de servicio KIA, celebrada en Quito (Ecuador), Metrokia fue galardonada como "mejor distribuidor" en la región Latinoamérica, Centroamérica y el  Caribe. También ocupó el segundo lugar mundial por "el mayor progreso en los estándares fundamentales del K-DEP (Kia Dealer Excelence Program)". 

'Fanpage' de Audi A1, con 33 mil seguidores
El lanzamiento de este nuevo compacto de Audi incluyó un espacio en Facebook con un concurso de diseño dirigido a los fanáticos de la marca. Hoy, la página denominada 'Fan page Audi A1 Colombia' ha recibido más de 18 mil diseños y cuenta con 33 mil seguidores, lo que la convierte en una de las más exitosas de la red en Colombia. 

Husqvarna, ahora también en Facebook
La página tiene la misión de congregar a los gomosos de Husqvarna Colombia, a través de noticias y artículos de entretenimiento relacionados con la marca representada en el país por Autogermana. Husqvarna fue campeón colombiano de Enduro-FIM en el 2009 y campeón mundial de Enduro-FIM en el 2010. 

Primeros resultados de filtros Trabold
Ante la presencia de empresarios del sector de transporte en Bogotá se llevó a cabo el relanzamiento de los filtros alemanes Trabold en nuestro país, con la demostración en un vehículo de transporte de carga con 450.000 kilómetros sin cambio de aceite y con el cual se busca llegar a más de 1'500.000 kilómetros en tres años.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.