Noticias breves de la industria automotriz a nivel local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz a nivel local y nacional

Redacción Motor

08:02 p.m. 27 de mayo del 2011

TNK entra al mundo 4x4
La marca TNK tiene ahora una línea especializada de repuestos que cumplen todas las especificaciones de las piezas originales para los vehículos todo terreno. Dentro de su portafolio hay rótulas de suspensión, terminales y axiales de dirección, tijeras, juntas homocinéticas y rodamientos tanto para camionetas y utilitarios deportivos con tracción 4x2 y 4x4, como para pick ups.

A disfrutar 'Mercedes Benz Experience'
A partir de hoy en Marcali, usted estará más cerca de un Mercedes Benz, pues podrá conducir los últimos lanzamientos de la marca alemana, entre ellos, la camioneta GLK Diesel; comprobar como se parquea solo un Clase B, y disfrutar la nueva generacion de la clase C.

85 por ciento del valor
Es el préstamo de la línea de crédito Occiautos para carros que tengan máximo tres años de uso y 80 por ciento para los carros con hasta ocho años, con un plazo de 6 a 60 meses.

Nuevas llantas de Hankook en el mercado
La llanta Optimo H724 y la Ventus V2 Concept son los dos productos que ofrece Hankook en Colombia. La primera, según la marca, ofrece durabilidad mejorada gracias al Kontrol Technology. Y la Ventus V2 Concept se caracteriza por sus prestaciones deportivas y alto rendimiento.

Nissan rifa un 370Z libre de impuestos
La Dinissan rifará un Nissan 370Z automático full equipo modelo 2011, matriculado, con todos sus impuestos al día y el seguro obligatorio. El concurso va desde el 5 de mayo hasta el 24 de junio y consiste en registrarse en la página web de la W Radio y contestar tres preguntas.

15 Años del Octavia
VAS Colombia está celebrando los 15 años del Octavia con descuentos hasta de $ 8,600.000 en su red de concesionarios en Bogotá, Barranquilla, Cali; Medellín y Pereira.

XIV Concurso Nacional de Habilidades 2011
Toyota de Colombia S.A., realizó esta semana el XIV Concurso Nacional de Habilidades 2011, con el que busca promover la formación y capacitación del personal posventa de la red de concesionarios (26 talleres), incrementar los niveles de satisfacción y fidelización de los clientes Toyota.

Abren concesionario de Piaggio en Bogotá
La marca italiana abrió en Bogotá la primera vitrina, la cual contará "con todo lo necesario para brindar la asesoría necesaria a todas las personas que quieran conocer más de los vehículos de tres ruedas de Piaggio" y para realizarles el mantenimiento a los más de 40 motocarros que ya ruedan por el país.

Presidente Ejecutivo de GM en Ecuador
Fernando Agudelo, actual director Andino de Posventa fue designado como presidente de General Motors en Ecuador. Ingeniero industrial, graduado en la Universidad de los Andes, llegó a GM Colmotores en 1996. En el 2001 asumió el cargo de Líder Regional para implementar SAP.

Por la compra de llantas a través del portal, Auteco da el 15 por ciento de descuento.
www.virtualllantas.com

Fabrican el Fiesta un millón, en tiempo récord
La planta de Ford en Colonia (Alemania) fabricó un millón de unidades del FIESTA en sólo 33 meses, gracias a que su tiempo de fabricación solo dura 13 horas. Este modelo fue el segundo más vendido en Europa en marzo, y lideró las ventas de su segmento en el primer trimestre de este año.

125 Años de bosch
Para celebrar el Grupo Bosch diseñó numerosas actividades en todo el mundo, entre ellas, eventos para clientes, amigos y colaboradores que se pueden conocer a través de la página www.125.bosch.com.

Endurecen penas por robo de autopartes
Dentro del proyecto de ley de Seguridad Ciudadana, se aprobó el aumento de las penas para quienes roben y comercialicen autopartes. Estos delitos serán castigados con cárcel entre 6 y 8 años. Según Asopartes ese mercado ilegal y el contrabando asciende a US$3.700 millones.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.