Noticias breves de la industria automotriz a nivel local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz a nivel local y nacional

Redacción Motor

05:17 a.m. 03 de junio del 2011

TNK entra al mundo 4x4 
La marca TNK tiene ahora una línea especializada de repuestos que cumplen todas las especificaciones de las piezas originales para los vehículos todo terreno. Dentro de su portafolio hay rótulas de suspensión, terminales y axiales de dirección, tijeras, juntas homocinéticas y rodamientos tanto para camionetas y utilitarios deportivos con tracción 4x2 y 4x4, como para pick ups.

Artículos BMW LifeStyle y MINI Collection para el Día del padre
La exclusividad, diseño y deportividad de las marcas del BMW Group se expresan en los productos BMW LifeStyle y MINI Collection, que ya están disponibles en las boutiques de ambas marcas con motivo  del Día del Padre. Billeteras, relojes, corbatas, chaquetas y maletas de viaje se caracterizan por su diseño refinado y manufactura impecable. 

Royal Enfield en El Retiro Centro Comercial 
Esta legendaria marca de motocicletas inglesas, ahora producidas en Asia, con motivo del Día del padre, exhibirá a partir del 11 de junio cuatro de sus modelos más representativos en El Retiro Centro Comercial. Allí estarán la Bullet Military, la Bullet Classic, la Bullet Deluxe y la Thunderbird Twinspark. Todas ellas representan un estilo. Al final del mes, se sorteará una de las motos exhibidas. 

Plan de financiación y descuentos para el Renault Scala
RENAULT-Sofasa lanzó un plan de financiación especial y con mayores facilidades para quienes adquieran el Renault Scala. La Compañía ofrece el plan 34/33/33, que permite pagar el carro en tres cuotas y sin intereses. La cuota inicial es del 34% del valor del carro; la segunda, que debe cancelarse a los 12 meses, es del 33% sin intereses y la tercera cuota a los 24 meses, por el 33 por ciento. O un descuento de 3 millones de pesos en el precio total del vehículo. 

Prado Sumo TX y Camry con bono Distoyota
Distoyota tiene una nueva propuesta para que más personas accedan a los vehículos Toyota de origen japonés. Para quienes adquieran un Camry en versiones 2.4 o 3.5 lts, o Prado Sumo TX obtendrán un bono de gasolina por valor de 500 mil pesos en SodexoPass. Solo deben diligenciar un formato a través del sitio de Distoyota en Facebook , al cual se accede por www.distoyota.com.

Lucky Lion abre vitrina en Cali 
Desde el pasado miércoles  1 de  Junio, los caleños interesados en  conocer y adquirir las motos y bicicletas eléctricas Lucky Lion, podrán acercarse al local, ubicado en la Avenida Vásquez Cobo # 26 N 23 Teléfonos: 660 72 17 / 660 72 18. Estas bicicletas y motos eléctricas se caracterizan porque son económicas, ecológicas y requieren de un mínimo mantenimiento. 

Peugeot 207 Premium entrega inmediata 
El Peugeot 207 Premium, 100 por ciento europeo está en las vitrinas de la red Praco Didacol con precio especial que va desde los 51 millones 400 mil pesos. Fabricado en Francia, cuenta con 5 estrellas en seguridad por la  EuroNcap, y con Motor EP6 Peugeot-BMW de 1.600 cm3, 120 caballos de potencia y 16 válvulas; techo cielo, bluetooth, aire acondicionado automático Bi-Zona, doble Air Bag, computadora abordo, dirección asistida, volante en cuero, vidrios eléctricos, luces antiniebla, cierre centralizado con mando a distancia, radio CD con mando al volante, y llantas de aleación 16".

Expopartes, la cita de los autopartistas en Corferias
La Asociación Colombiana del Sector Automotor y sus Partes - Asopartes, realizará  entre el 8 y el 10 de Junio en Corferias  Expopartes 2011, la cita anual fabricantes y distribuidores de accesorios, repuestos y tecnologías para automóviles, dirigido a  mayoristas, minoristas y responsables de talleres automovilísticos de todo el país. El evento contará este año con expositores de Estados Unidos, Argentina, Japón, Brasil, España, Francia y México. 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.