Noticias breves de la industria automotriz a nivel local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz a nivel local y nacional

Redacción Motor

05:19 a.m. 27 de enero del 2012

RECONOCIMIENTO

Los BYD FO, premiados por su calidad

La empresa estadounidense JD Power -especializada en entregar información relevante a los consumidores- destacó la calidad de los modelos de la marca china BYD FO, en el mercado de autos compactos. F0 fue ganador en el segmento de 'city cars' luego de que se evaluara el estado del motor, chasís, interior y exterior, entre otros.

-------------------------------

CUBRIMIENTO

Renault ofrece seguro todo riesgo por un año

La marca francesa se unió con Allianz Colseguros en torno al programa 'Renault Seguro todo riesgo' que otorga ese cubrimiento gratis por un año (daños parciales o totales,  hurto, responsabilidad civil, carro de reemplazo, asistencia médica...). Válido para quienes adquieran cualquier modelo (excepto Kangoo y Master) hasta el 31 de enero.

---------------------------------

CUATRIMOTOS

Can-Am llama para revisar dos modelos

IMB Colombia, representante de Can-Am, está convocando a los usuarios de las cuatrimotos Outlander y Renegade para que asistan a los servicios autorizados con el fin de verificar la existencia de una falla que presentaron algunos de esos modelos en el sistema dinámico de dirección asistida (DSP): 6010459 ó 2585265, Ext.: 103, Bogotá.

---------------------------------

LANZAMIENTO

Ya está en Colombia el nuevo KIA Rio sedán

Motor de 1.400 cm3 y 109 caballos de potencia con caja manual de seis velocidades y opciones de equipamiento, como radio CD, conexión i-Pod, USB y auxiliar y comando en el timón; Bluetooth manos libres, aire acondicionado y guantera refrigerada. Ya está disponible en las vitrinas KIA de todo el país, entre 34,9 y 43,7 millones de pesos.

-----------------------------------

RECONOCIMIENTOS

Chevrolet Cruze, 'Auto interamericano' de Fipa

La Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA) eligió el Chevrolet Cruze como 'Auto interamericano del año 2012' por su diseño y confort, además de las ventas registradas en el continente desde su lanzamiento. En la misma ceremonia fue premiada la nueva SUV Jeep Grand Cherokee, otro fenómeno de ventas en la región.

-------------------------------------

CAPACITACIÓN

Sena y Cesvi amplían fecha de inscripción al Técnico Laboral

Cesvi Colombia y el Sena ampliaron el cierre de inscripciones, hasta el 31 de enero, para los programas técnico laboral en Latonería y en Pintura. Estos programas de formación gratuita tienen la novedad de que ahora puede inscribirse cualquier persona, sin límite de edad. Mayores informes en www.cesvicolombia.com.

 --------------------------------------

OPORTUNIDAD

Mercedes-Benz para entrega inmediata

Mercali en su vitrina de la calle 34 tiene a disposición 10 unidades modelos 2012 de las líneas de Mercedes Benz C200 en sus versiones Elegance y Avantgrade. Las unidades disponibles están para entrega inmediata con el novedoso plan financiero todo incluido, el cual consta de matrícula y mantenimiento por dos años.

---------------------------------------

LLANTAS

Dunlop seleccionada como equipo original

Importadora Nacional de Llantas Imlla S.A., representante exclusivo de Dunlop, anunció la llegada al país de sus referencias SP Sport, Maxx y Grand Trek AT22 y AT20, como equipo original de las marcas de vehículos: Suzuki Gran Vitara, Chevrolet Captiva, Nissan X-Trail, Toyota Lexus, Toyota Land Cruiser, Mitsubishi Triton y Subaru Impreza.

 ---------------------------------------

 NOVEDADES

GPS portátil con Internet que mide el tráfico

Better, lanzó al mercado el modelo de BT50, GPS portátil con pantalla de 5 pulgadas, que mide el tráfico, ofrece rastreo vehicular, acceso a internet, y aplicaciones personalizadas. El precio para el público estimado es de 599.000 pesos y se podrá encontrar en los principales almacenes de cadena del país.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.