Noticias breves de la industria automotriz a nivel local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz a nivel local y nacional

Redacción Motor

07:06 p.m. 03 de febrero del 2012

SEGUROS

Dsitoyota ofrece póliza para automóviles

Distoyota con el respaldo de Liberty Seguros, ofrece una completa póliza integral de seguros con beneficios como el 0 por ciento de deducible, en caso de pérdida total por hurto o daño con reposición por un auto nuevo, y asistencia en la reposición de llantas que sufran estallidos irreparables, entre otras ventajas.

--------------------------------------

RECONOCIMIENTO

Volvo, primero en 'ranking' de talleres

El centro de servicio técnico y de repuestos de Bogotá de Autos Volvo obtuvo el primer puesto en el Plan de clasificación de talleres (PCT) que Cesvi Colombia realizó en el 2011, luego de evaluar 255 establecimientos de ese tipo en todo el país. La compañía tuvo en cuenta la gestión en electromecánica y tratamiento en carrocería y pintura.

----------------------------------------------

TECNOLOGÍA

Nissan contribuye al cuidado del planeta 

A partir del 2012, todos los modelos fabricados por Nissan contarán con el sello Pure Drive. Este distintivo hace parte del Nissan Green Program que busca reducir las emisiones de CO2 y "proteger la atmósfera, el agua y la tierra". El sello Pure Drive se puede ver en la parte trasera de los modelos Versa y March.

--------------------------------------------------

COBERTURA

Colitalia, con más presencia en todo el territorio

Colitalia, distribuidor de Alfa Romeo y Fiat en Colombia, aumentó su cobertura y presencia en las principales ciudades del país en el 2011, a 24 vitrinas de exhibición y talleres autorizados. Para lograrlo invirtió alrededor de 400 mil dólares por vitrina. Alfa Romeo cuenta con seis concesionarios, mientras que Fiat tiene 18.

---------------------------------------------------

INTERNET

Navegue y escoja el lubricante correcto

Shell puso al servicio LubeMatch, en su sitio en Internet www.shell.com/oils, que permite establecer cuál tipo de lubricante debe utilizar en el motor de un auto, motocicleta o camión: sintético o mineral, tipo de viscosidad, entre otras dudas. El desarrollo de LubeMatch forma parte del nuevo diseño del portal de la marca.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.