Noticias breves de la industria automotriz a nivel local y nacional

Noticias breves de la industria automotriz a nivel local y nacional

Redacción Motor

05:41 a.m. 16 de marzo del 2012

PREMIACIÓN

Toyonorte fue reconocida en convención de concesionarios 

Toyota de Colombia premió a la vitrina Toyonorte, de la red de Bogotá, por lograr el 'récord anual de ventas 2011', en el marco de la III Convención de concesionarios 2012, actividad que se hace con el objetivo de presentar los lineamientos y planes de trabajo para cada año, bajo el lema 'recuperación y crecimiento'.

CAMPAÑA

Descuentos para revisar los Mitsubishi

Hasta el 31 de marzo, la red de 27 puntos de Mitsubishi en todo el país está ofreciendo hasta un 10 por ciento de descuento en mano de obra y repuestos de los vehículos 4x4 de esta marca japonesa que tengan 30 mil kilómetros o más de uso y utilicen su servicio técnico. También ofrece rebajas en la instalación de accesorios originales.

PROMOCIÓN

Precio especial para Nissan Qashqai 2012

Durante este mes, Dinissan tendrá precios especiales para el crossover Qashqai 2012, disponible desde 64, 5 millones de pesos, en todas las vitrinas del país, incluidos obsequios.  Llegará en sus dos versiones de 1,6 y 2,0 litros, de 110 y 140 caballos de potencia, respectivamente, y una versión 1,6L turbo de 190 caballos de potencia.

LANZAMIENTO

Fue presentado el nuevo BMW Serie 3

En un evento al que asistieron clientes de BMW, fue presentado el nuevo Serie 3 de la marca alemana, totalmente renovado en su estética y con tecnología de última generación. A Colombia llegará en sus tres versiones (Sport, Luxury y Modern), con motores a gasolina de cuatro y seis cilindros turbo y turbodiesel 2,0 litros.

NOVEDAD

FJ Cruiser Black III 2012, con más tecnología

El nuevo Toyota FJ Cruiser Black III 2012, con motor V6 de 4,0 litros, se destaca por su tecnología de distribución variable de válvulas en los tiempos de admisión y de escape, y un nuevo diseño de rines. Dsitoyota lo comercializa con mantenimiento preventivo gratuito, hasta 100 mil kilómetros o tres años de uso, lo primero que ocurra.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.