Noticias breves de la industria automotriz

Noticias breves de la industria automotriz

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

¿Colyong al revés¿, para celebrar el buen momento
Este fin de semana Colyong S.A. celebra la buena aceptación de la marca Ssangyong en Colombia. En el evento ¿Colyong al revés¿, en el que se darán premios, se lanzan los nuevos precios de las Rexton, Kyron, Actyon y Actyon Sports y la de la nueva forma de financiación para todas las camionetas.

Próximamente, lanzamiento de la Hyundai Veracruz
Dentro de poco estará en el mercado la 4x4 Hyundai Veracruz, una camioneta con caja automática secuencial de seis velocidades, en versiones de gasolina, de 3.8 litros; y Diesel de 3.0 litros. Son motores V6 y 24 válvulas, con potencia de 257 y 238 caballos, respectivamente.

¿Demo car¿ del Jeep Compass y precios especiales en Cherokee
Este fin de semana el concesionario Intermarcali (Kra. 13 con calle 34), tendrá un ¿demo car¿ del Jeep Compass para quienes lo deseen manejar. Estarán exhibidos la nueva Cherokee Diesel y el Wrangler Unlimited cuatro puertas (es un 4x4 convertible). Hay precios especiales para las Grand Cherokee Limited.

Finalizó el Rally Raid Orinoquía 2007
63 competidores culminaron con éxito en las dos etapas de todas las categorías del Rally Raid Orinoquía 2007. El Rally tuvo lugar primero en Zipaquirá, comenzando en el Susaguá Track en donde se inscribieron 22 motos, 11 cuatrimotos y 30 autos. La segunda etapa se llevó a cabo en los Llanos Orientales, saliendo desde Villanueva, aunque no se lograron completar los 330 kilómetros de recorrido programado por el mal tiempo, 300 kilómetros fueron suficientes para demostrar la destreza de los participantes y la exigencia de la competencia.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.