Noticias breves de la industria local y nacional

Noticias breves de la industria local y nacional

Redacción Motor

05:00 a.m. 20 de marzo del 2009

Marzo 25
Este miércoles, a partir de as 9:15 de la noche, Motor TV realizará su programa interactivo, que tendrá como tema central a la mujer, sus miedos al volante y lo que más les angustia en caso de una varada. 

Kicker, lo mejor en car audio, ya está en Colombia

Esta marca norteamericana especializada en sonido para vehículos tiene subwoofers, amplificadores, parlantes, medios, agudos y una gama de accesorios relacionados con sonido de alta tecnología para todo tipo de vehículos. Lo distribuye Galaxi Sound para Colombia. 

El Yeti de Skoda debutó en Ginebra

El nuevo Yeti de Skoda, un auto compacto de 4,2 metros de largo, cinco puertas y motores de gasolina y Diesel, hizo su debut en el Salón de Ginebra. Se trata de un todoterreno con diseño futurista de asientos elevados y un gran parabrisas que proporciona óptima visibilidad en ciudad y carretera.   

Blindcorp recibió certificación del Icontec

El Instituto Colombiano de Normas Técnicas Icontec certificó recientemente a la compañía Blindcorp con la Norma ISO 9001-2000, específicamente a su área de mantenimiento de vehículos blindados. Blindcorp inició este proceso de evaluación interna y externa hace más de un año.  

Simposio en la Universidad 'Julio Garavito'

El próximo miércoles 25 de marzo, la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito ofrecerá el simposio 'La innovación de los nuevos materiales desde la Ingeniería Mecánica' (2:00 p.m. a 6:00 p.m.), incluida la ingeniería automotriz. Autopista Norte No. 205-59. La entrada es gratuita. 

Línea ecológica de Pirelli seguirá rodando

Las referencias P4 y P6 de Pirelli, especiales para vehículos medianos y pequeños, debutaron el año pasado con un 'sello ecológico', gracias a que, según datos de la compañía, generan un 20 por ciento menos de resistencia en el rodamiento y duran un 30 por ciento más que las demás. 

Mecani-K, primera feria de mantenimiento automotor

Cesvi Colombia y Corferias están organizando la primera feria del reparación automotriz y seguridad vial, Mecani-K, que se llevará a cabo entre el 17 y el 19 de junio en el Pabellón 1 del recinto ferial. La idea es mostrar las últimas tendencias en equipos, herramientas, insumos y servicios del sector.   

Autogermana anuncia 'mini precios' hasta el 31

Este distribuidor de Mini 1,6, Mini 1,6 turbo, Clubman y Mini John Cooper Works está liquidando estos modelos a TRM de 2.190 pesos, lo que significa un precio básico de 70'700 mil pesos. Esta promoción es válida únicamente en Bogotá y Medellín, y se extenderá hasta el 31 de marzo. 

C30, con precio y financiación especiales

Volvo está ofreciendo el C30 de 1,8 litros y cuatro cilindros con dólar de 2.000 pesos y precio especial desde 80 millones de pesos, con un plan especial de financiación: 50 por ciento de cuota inicial, 25 por ciento al primer año y el 25 restante al segundo año, más intereses. 

Ford Ranger, con tasas especiales

Ford está ofreciendo su pick up Ranger versión 2,6L doble cabina con 0 por ciento de interés, a través del Plan 60/40 (12 meses), y sus versiones  2,2L y 2,5L Diesel bajo la nueva línea Bancoldex (20 por ciento de cuota inicial y 80 por ciento a 60 meses), con tasa del 1,35 por ciento mes vencido.  

Finandina y BMW lanzan tasa del 0 por ciento

FIinandina y BMW están ofreciendo una tasa de 0 por ciento en cinco planes de financiación, para siete modelos de BMW: 120i, 318i, 320i, 325i, 525i, X3 Xdrive 2.5i y X5 Xdrive 3.0 Diesel. Los planes son: 50/25/25; 50 por ciento y 24 cuotas; 60/20/20; 30 por ciento y 18 cuotas, y 50 por ciento y 18 cuotas.   

Mercedes Benz GLK y SLK, con cero intereses

Intermarcali, vitrina distribuidora de Mercedes Benz en Bogotá, está entregando sus modelos GLK (todoterreno) y SLK (deportivo) con el Plan 50/50, a 12 meses y cero intereses, o con un bono de 10 millones de pesos para quienes adquieran cualquiera de estos modelos cancelando en efectivo.  

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.