Noticias breves de la industria local y nacional

Noticias breves de la industria local y nacional

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de mayo del 2009

 Campaña verde de Skoda sigue en marcha

La campaña 'Un árbol plantado por cada vehículo vendido' de la Compañía Checa Automotriz Skoda llegó a su tercer año y, desde su implementación, ha estado orientada a sembrar nuevos árboles en carreteras y antiguos vertederos. Desde el 2007, la empresa ha plantado 131.977 árboles en el país. 

Intermarcali tendrá otro 'Weekend Sale'

Los modelos Mercedes-Benz SLK, deportivo de 2,8 litros y GLK, todoterreno de 3,0 litros tendrán descuentos desde los 20 millones de pesos en Intermarcali, distribuidor de la marca alemana ubicado en la calle 34 con carrera 13 de Bogotá. La oferta será válida tan solo este fin de semana. 

Última semana de precios especiales Ssangyong

Este domingo 31 de mayo es la fecha límite para adquirir los modelos Ssangyong con precios rebajados. Solo hasta mañana, el Rexton II costará 87'900 mil pesos, la camioneta Stavic 69'900 mil y el Actyon Crossover, 59'900 mil pesos, en cualquiera de las vitrinas de la marca coreana del país. 

Kia Soul recibió 5 estrellas en Euro Ncap

Los resultados de colisión publicados por Euro Ncap arrojaron índices de seguridad de 87 por ciento para la protección de adultos y 86 por ciento para la protección de niños del Kia Soul. Estos indicadores erigen este modelo recientemente lanzado en Colombia como uno de los más seguros de su gama. 

UM abre dos nuevos puntos de venta en Bogotá

La marca de motocicletas UM abrió dos nuevas megatiendas Bogotá, ubicadas en la calle 80 con 69Q y en la carrera 30 con calle 61A, esquina. En estos dos nuevos puntos estratégicos, los clientes encontrarán, además de una completa vitrina. Servicios taller y comercialización de partes originales.  

Chana bajó los precios de varios de sus modelos

Chana anunció la reducción en los precios de varios de sus modelos 2009. La Star Leopard cabina sencilla 1,4 toneladas quedó en 29'900 mil pesos, la Star Leopard doble cabina, en 33.400 mil, la Star Van Cargo en 24'400 mil pesos y la Star Van SC6390 con capacidad para 10 pasajeros, en 26'900 mil pesos. 

Nueva pinta y crédito para el Renault Clio RS

Cojinería, timón y palanca de cambios en cuero y rines de lujo son las nuevas características del Renault Clio RS para el que Sofasa-Crédito ofrece el plan de financiamiento "Primera cuota en un año". Consiste en pagar sólo intereses el los primeros 12 meses (más cargos fijos) y la primera cuota en un año. 

Mazda 2 cumple un año en el mercado colombiano

Con 5.215 unidades vendidas desde mayo del 2008 y una participación  en el 18,9 por ciento del mercado del segmento B, Mazda 2 celebra su primer año de haber llegado a Colombia. Tan solo durante su lanzamiento, este full equipo de 1,5 litros, logró vender más de 1.100 unidades.  

Nueva herramienta de gestión de servicio de Praco Didacol

PSPD es una herramienta de gestión de servicio de Praco Didacol, que junto con la maquinaria Komatsu, permitirá, a través de Internet, analizar y controlar la operación y desempeño de los equipos del carro. Y lo mejor de todo es que este es un desarrollo 100 por ciento colombiano. 

Precios especiales para tres modelos Volvo

Chaneme Comercial anunció que los precios especiales para sus modelos XC60, XC90 y C30, dirigidos a los clientes de Bogotá, Cali y Medellín siguen en pie. La nueva XC60 continúa a 160 millones de pesos, mientras que la XC90 se comercializa aún en 180 millones y el C30 en 77 millones de pesos. 

Better lanza sistema de sonido con GPS

Ya está disponible en los almacenes de cadena el sistema de navegación Better GPS para el vehículo, llamado 'todo en uno', que incluye audio, video, comunicación vía Bluetooth y navegación por GPS integrado. Además, posee una pantalla versátil que ofrece un fácil acceso a todas sus funciones.  

Ya llegó la nueva Clase E de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz presentó la nueva generación de la Clase E, corazón de la marca desde hace 60 años, y que ahora incorpora elementos de alta tecnología como el Attention Assist, un sistema de alerta cuando cansancio del conductor. A Colombia llegará la versión E350 por un precio de 88.500 dólares.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.