Noticias breves de la industria local y nacional

Noticias breves de la industria local y nacional

Redacción Motor

04:04 p.m. 29 de julio del 2011

Nuevas referencias Chana Star 2
China Automotriz presentó dos nuevos modelos de su familia Chana Star 2, con mejores acabados y mayores prestaciones: Star Truck 2 doble cabina de 1,3 litros y capacidad de carga de 590 kilogramos y Star Van 2 Pasajeros, con siete puestos, aire acondicionado, rines de lujo y ventanas delanteras eléctricas. Cuestan 28'900 mil pesos.

Volvo regala un iPad 2 por la compra de un C30
Volvo está entregando este tablet de última generación para quienes adquieran cualquiera de las 18 unidades del cupé C30 2.0 mecánico de 145 caballos de potencia que tiene dispuestas la marca para esta promoción en las vitrinas de todo el país. Este compacto viene con rines de 17 pulgadas y techo corredizo, entre otros accesorios.

Campaña de Mazda para el cambio oportuno de aceite
Hasta el 17 de septiembre, los concesionarios Mazda de todo el país realizan cambio de filtro y aceite, sin importar modelo o cilindrada (excepto las CX y los diesel), por 62 mil pesos, IVA incluido. También continúa la oferta Mazda 6 Pack, con descuentos del 20 por ciento en amortiguadores, frenos, embrague, correas, sincronización y aceite.

Llega al país el compacto Peugeot 107
Aunque fue presentado en el Salón del Automóvil de Bogotá, en noviembre pasado, este citycar de Peugeot ya está disponible en las vitrinas de Praco Didacol de todo el país con caja manual de cinco velocidades y un motor de tres cilindros y 12 válvulas que desarrolla 68 caballos de potencia. El precio de introducción es de 33'900 mil pesos.  

Parrot Minikit Smart para teléfonos inteligentes
Este dispositivo manos libres ofrece multifunción Bluetooth que permite gestionar conversaciones a través de sistemas operativos como Android, iOS, Windows Mobile, Blackberry, Symbian, Bada, entre otros. Tiene capacidad para 2.000 contactos telefónicos y permite 'navegar' en Internet y GPS. Cuesta 397.400 pesos.

Expocomerciales 2011, del 24 al 27 de agosto
Corferias y Fenalco organizaron el encuentro Expocomerciales que se llevará a cabo entre el miércoles 24 y el sábado 27 de agosto, en el recinto ferial de Bogotá. Estarán presentes varias marcas, como Toyota, Citroën, Peugeot, Chevrolet, Hyundai y Nissan, al igual que carroceros, importadores de llantas y servitecas, entre otros.

Más beneficios para la comunidad Renault
El programa 'Comunidad Renault' tiene los niveles 'tarjeta negra' para quienes hayan adquirido un modelo de gama alta de la marca en los últimos 18 meses y 'tarjeta azul' para dueños de un modelo 2000 en adelante. Tienen millas con Avianca-Taca, créditos preferenciales y acceso a eventos culturales, entre otros beneficios.

Feria Automotriz 2011, en Sibaté
La gran feria automotriz, del transporte y el servicio público 2011 de Sibaté se llevará a cabo a partir del jueves 4 de agosto hasta el domingo 7, en la plaza del pueblo, en donde estarán expuestos camiones, vehículos comerciales y de servicio bíblico, camionetas , motocicletas y camperos de diversas marcas y modelos.

Alemania premia diseños de Kia
Kia Motors fue uno de los ganadores en la primera edición del concurso 'Marcas automotrices' de Alemania, evento organizado por Consejo de diseño de ese país. Los modelos Sportage Revolution, Rio y Optima ganaron en la categoría Exterior y el Red Dot ('lo mejor de lo mejor') lo recibieron el Optima y el Sportage Revolution. 

Hyundai, transporte oficial del Mundial Sub 20
Hyunadi Colombia hizo entrega a la Fifa, el pasado 22 de julio, de un flota de 112 vehículos de la marca, entre i35, i45, Santafé, Veracruz y Starex H1, que movilizarán a las diferentes delegaciones y funcionarios del evento. La marca entregará 1.650 boletas a través de 'trivias' y concursos de su página www.hyundai.com.co.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.