Noticias breves de la industria local y nacional

Noticias breves de la industria local y nacional

Redacción Motor

03:44 p.m. 13 de enero del 2012

Oportunidad para estrenar Toyota

Distoyota ofrece las últimas 18 unidades Toyota 2011 con precios por debajo de lista. Entre los modelos disponibles se encuentran los Fortuner Plus gasolina mecánico (93,9 millones de pesos); tres Land Cruiser 71 (85 millones); tres Land Cruiser 76 (89,9 millones) y varios Camry 2.4L (89,9 millones) y 3.5L, de 108,9 millones de pesos.

----------------------------------

Nueva llanta 'Sport Touring' de Michelin

La llantera francesa presentó la nueva  Pilot Road 3 para moto, que ofrece "un mejor desempeño, durabilidad y adherencia sobre piso mojado". Con esta neumático, la distancia de frenado en piso mojado se redujo cerca de 2,5 metros, en comparación a su antecesora la Pilot Road 2, según voceros de la marca.

-------------------------------------

Educación gratuita con Cesvi

Por cuarto año consecutivo, Cesvi Colombia cofinanciará con el Sena cursos de capacitación gratuita para 180 personas en los programas técnico laborales en carrocería y pintura automotriz. Consulte la oferta educativa gratuita Sena - Cesvi Colombia en www.cesvicolombia.com

-------------------------------

Jeep convoca a la Gran Manada 70 Años

Chrysler Colombia está convocando a los propietarios de cualquier modelo Jeep paraque participen en la 'Manada Jeep 70 Años' que arrancará el 19 de enero y se extenderá hasta el 22 del mismo mes, por la Zona Cafetera. Informes en: www.jeep.com.co.

 ------------------------------------

Planes para estrenar Mercedes-Benz

Marcali Mercedes-Benz inicia el año con un exclusivo plan 'todo incluido'  (vehículo nuevo, matricula y mantenimiento por dos años), con pago 30/35/35: se cancela el 30 por ciento de cuota inicial al momento de la compra y el saldo en dos cuotas anuales: la primera en el 2013 y la última en el 2014, con una tasa del 0,96 por ciento.

----------------------------------------------

Clásicos Volvo arribaron a Cartagena

La Ruta Panamericana Volvo 2012, que arrancó en Buenos Aires (Argentina) el pasado 10 de diciembre, llegó a Cartagena de Indias, ayer 13 de enero. Cien autos clásicos participaron de este evento promovido por grupos de coleccionistas, en beneficio de la Fundación Hope.

 --------------------------------------------

Cursos todoterreno y karts, en 'Xtreme'

Hoy sábado 14 de enero se inician los cursos para practicar karts, mini motos, motocross, enduro, cuatrimotos  4x2 y 4x4 y freestyle en los circuitos de Xtreme Karts ubicado en el sótano 2 de Carrefour de la calle 80 de Bogotá,  y en la pista 'Todoterreno Track' ubicada en el kilómetro 23, vía Tocancipá - Gachancipá.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.