Noticias breves de la industria nacional automotriz

Noticias breves de la industria nacional automotriz

Redacción Motor

05:00 a.m. 07 de noviembre del 2008

 BT 50 de Mazada trae gas de fábrica

La pick up Mazda BT 50 viene ahora con gas homologado de fábrica de quinta generación, es decir, el sistema viene con total garantía, y es opcional, de acuerdo con las necesidades de cada comprador.

 

El Terios estándar, con opción de rines

Se acaban los rines de acero en el Daihatsu Terios estándar, de ahora en adelante y por unos cuantos pesos más, esa versión incorpora los rines de aleación de su hermano el Okii full equipo.

 

Honda Pilot viene con oferta especial en el Salón

La Suv Pilot modelo 2008, que tan solo cuenta 10 unidades, viene ahora con un All Terain Vehicle (ATV): por la adquisición de una de estas camionetas, el comprador puede llevarse esa cuatrimoto Honda 90 EX.

 

Renault Clio, con caja automática

Motor 1,6 litros, transmisión automática de cuatro velocidades y un precio de 38'990 mil pesos, el Clio 1.6  es una de las novedades de Renault en el Salón del Automóvil, que acompaña en el stand a la nueva Koleos, el Sandero en sus tres versiones y el Kangoo, dirigido a los clientes jóvenes de la marca.

 

Un Aveo5 puede ser suyo, si va al Salón

Los asistentes al Salón del Automóvil que compren durante estos días cualquier automóvil Chevrolet participarán en el sorteo de un Aveo5, que ahora viene más deportivo y con la 'cara' totalmente renovada.

 

Dos planes de financiación para adquirir Nissan

Opción uno: 30 por ciento de cuota inicial y pago mensual por cinco meses del costo del recaudo y seguros de vida y del vehículo; opción dos: 50 por ciento de cuota inicial y pago mensual por once meses del costo del recaudo y seguros de vida y del vehículo. Ambas con intereses capitalizables

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.