La nueva generación del Chevrolet Volt será más barata para el cliente y más rentable para GM

Profundos cambios en diseño exterior e interior y una mejorada autonomía extendida, además de la reducción de su precio, serán noticia del Volt modelo 2015.

Redacción Motor

05:05 a.m. 03 de mayo del 2013

El presidente de General Motors, Dan Akerson, confirmó que la próxima generación del eléctrico Volt costará 10.000 dólares menos, representando una rebaja del 25 por ciento en el precio final del vehículo –y un ahorro para sus nuevos compradores.

Otro gran reto del fabricante norteamericano es lograr que el desarrollo del Volt sea rentable, por lo que el nuevo modelo presentará ligeros cambios tecnológicos. Por ejemplo, se concentrarán en el propulsor que actúa como extensor de autonomía y en la búsqueda de una mayor eficiencia global del vehículo.

Para General Motors, el modelo Volt no representa ganancias. Sin embargo, el proyecto en sí no se debe analizar como un producto único, sino como una tecnología empleada por GM que supone una gran inversión, y que permitirá tener un punto de partida para desarrollar diferentes modelos y conceptos a corto y mediano plazo.

Queda pues la primera generación del Volt como la chispa inicial de GM en movilidad alternativa, sentando las bases que definirán sus próximos lanzamientos; aspecto clave de un continuo desarrollo que los unirá más con las necesidades de su clientela.

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