Nuevo salario sube tarifas

Ante el anuncio de que el salario mínimo se incrementa 4 por ciento y ya no 3,4, la Alcaldía decidió subir las tarifas de tránsito en la misma proporción.

Redacción Motor

08:30 p.m. 18 de enero del 2011

La semana pasada publicamos las tablas de tarifas de patios y grúas y los links para  consultar todo lo relativo a parqueaderos y multas de Bogotá, que por ley se incrementan año tras año de acuerdo con el alza del salario mínimo.

Sin embargo, aunque a finales del mes pasado, el Gobierno fijó un alza del 3,4 por ciento, esta semana decidió 'redondearlo' a 4 por ciento, lo que incidió de nuevo en las tarifas distritales.

Por ello la Secretaría de Movilidad realizó un segundo incremento en patios, grúas, multas teniendo en cuenta lo decidido por el Gobierno Nacional, tarifas que empezaron a regir el pasado martes 11 de enero.

Las infografías muestran las nuevas tarifas de patios y grúas, y las de multas y parqueaderos pueden consultarse en www.bogota.gov.co. Y www.movilidadbogota.gov.co, respectivamente.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.