Nuevos cursos ¿precertificación¿ para la formación de conductores

Nuevos cursos ¿precertificación¿ para la formación de conductores

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Teniendo en cuenta que el proceso de certificación por competencias para conductores establecido por el Sena ¿y que será exigido por el Ministerio de Transporte en máximo un año¿ es muy riguroso en sus diferentes etapas, el proceso de preparación para alcanzar los puntajes requeridos en cada norma también es muy exigente.

En las pruebas administradas por el Sena el conductor tendrá que responder a un examen de conocimientos, uno de habilidades y uno práctico, para demostrar que es idóneo para conducir un vehículo.

Para dar cumplimiento a lo establecido por la ley en este proceso de certificación de conductores, empresas como IRS Vial suministran programas de formación basados en los requerimientos de cada norma.

El programa de IRS Vial, que también es una empresa especializada en la reconstrucción de accidentes de tránsito, incluye una parte teórica y una práctica, y lleva a cabo una prueba de manejo en cabina.

Esta metodología les permite a las empresas que requieran certificar a sus conductores diseñar un proceso específico para preparar a sus pilotos en horarios y esquemas flexibles, según sus requerimientos.

Encuentra más información sobre este servicio en los teléfonos 613 4907 y 271 8434, de Bogotá, o en la dirección de correo electrónico info@irsvial.com

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.