Paseos Renault Logan por Colombia

Paseos Renault Logan por Colombia

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Sofasa-Renault dio inicio al programa ¿Renault Logan Paseos¿ con una excursión, el pasado 24 de junio, a la ciudad de Villavicencio. Con esta estrategia, exclusiva para los dueños de estos carros inscritos en la comunidad, la empresa espera recorrer varias regiones de Colombia.

En esta ocasión viajaron en caravana hacia los Llanos Orientales 30 dueños Logan junto con sus familias, todos de Bogotá. En Villavicencio se unieron al grupo otros 6 dueños. Todos los carros fueron acondicionados, revisados y tanqueados antes de la partida, y a cada uno se les dio un radio de comunicaciones y una nevera portátil con dotación de comida y bebida.

La caravana estuvo siempre escoltada por personal de seguridad, una ambulancia y una unidad de asistencia mecánica y para asegurar una mejor dinámica los conductores recibieron antes de partir unas instrucciones básicas. En Villavicencio, el grupo que completaba casi 200 personas asistió al bioparque ¿Los Ocarros¿ y pasó una tarde típica en el ¿Hato Santa Helena¿.

La siguiente parada del ¿Logan Paseos¿ será en Antioquia. La convocatoria será por medio de la Comunidad Renault, a la que pueden inscribirse en la página www.comunidadrenault.com.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.